Repuesto puntas soldador

Cerrado
mjfm
manteca

Saludos a tod@s, no sabia donde ponerlo (disculpen si esto no va aqui) llevo dias intentando localizar punta de repuesto para mi soldador 8pk-s120NBD-30w (220v) pro´skit punta de repuesto standard SI-S120T-4B y SI-S120T-4SB (lapiz) no consigo localizarla :( por favor alguien podria decirme donde¿¿¿ he estado preguntando en algunos patrocinadores y me dicen que no tienen existencias :) gracias de antemano saludos.

PD. por favor alguien me recomienda alguna soldador de mejor calidad aparte del jbc 14s, saludos y lo dicho gracias.
MISTER CHIP
Administrador

Es España que recuerde, la marca Pros´kit se distribuye por mediación de Molgar. De seguir siendo así, tendrías que localizar al comercial de esta marca a través de alguna tienda en tu zona.

En cuanto a recomendarte otro soldador... habría que saber previamente que uso/s le das. En cualquier caso el 14s de JBC es de muy baja potencia. No comparable con ese de 30w que posees.

Tal vez llegó el momento de relegar ese 8pk-s120NBD-30w a la caja de herramientas de calle y empezar a pensar en una estación de temperatura regulable, para uso en taller.

Espero que esta información te sirva en algún caso.

Un saludo.
Pd: Tema movido de Máquinas y accesorios a Miscelanea.
Pd: Creo que también Velleman puede tener esas puntas.
mjfm
manteca

MISTER CHIP escribió:Es España que recuerde, la marca Pros´kit se distribuye por mediación de Molgar. De seguir siendo así, tendrías que localizar al comercial de esta marca a través de alguna tienda en tu zona.

En cuanto a recomendarte otro soldador... habría que saber previamente que uso/s le das. En cualquier caso el 14s de JBC es de muy baja potencia. No comparable con ese de 30w que posees.

Tal vez llegó el momento de relegar ese 8pk-s120NBD-30w a la caja de herramientas de calle y empezar a pensar en una estación de temperatura regulable, para uso en taller.

Espero que esta información te sirva en algún caso.

Un saludo.
Pd: Tema movido de Máquinas y accesorios a Miscelanea.
Pd: Creo que también Velleman puede tener esas puntas.
Ok gracias compi voy a mirar (tiene web no??) en referente a la estación, me he pillado la estación de soldadura-aire caliente MLINK H3 que te parece??? saludos y lo dicho gracias por todo.

PD. espero localizar las puntas, si la has localizado tu, por favor hazmelo saber, gracias.
Cerrado