Perfiles funcionando casi al 100%
Bueno pues tras sacarla de la parrilla,probada y adios a las tres luces rojas,una buena luz verde por fin me salio una ya era hora,aunque no creo que vaya a durar mucho hacerle el rebaling a la GPU pues toco el disipador de la CPU y se puede freir un huevo en el y he probado 3 disipadores distintos de echo el ventilador se ha puesto a todo tren,no se igual he puesto demasiada pasta termica aunque no creo que sea el problema vosotros direis saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Estimado aureo, según mi experiencia y humilde opinión casi me atrevería a decirte que se te ha pandeado la placa de la ps3, bién por el perfil o por no tener bién sostenida la placa, con lo cual el CELL no hace buén contacto y por lo general se suele acelerar al rato de funcionar. Hay por el foro algún truquillo como el de colocar un trozo de palo de helado aprox 2 cm justamente en la cara trasera del cell con lo que cuando cierras las planchas de aluminio ejerce algo de presión enderezando algo la placa y solucionando este problema.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Espero haberte sido de ayuda. Saludos.
Gracias compi,pero es una Xbox y encima lleva los mostrencos de los disipadores y si es por doblarla igual la doble al poner las putas xclamp saludos
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
PD: Antes de hacer esto deberías comprobar que los disipadores hagan suficientes presión sobre los integrados. Saludos.
Saludos.
Gracias makina eres un crack,luego cuando llegue miro lo de la presión y si no lo pondré con tornillos y quito la xclamp y si no luego te pregunto lo del corte,el caso esque si le miro con la pistola de temperatura me marca 58 grados pero si toco el disipador quema saludos
que bonito era se jodio,pues como me dijiste comprobe que apretara bien y parece que lo hacia pero como no me quedo agusto incluso le cambie la xclamp por otra que tenia y apretaba ok le quite la pasta termica y le di una capa mucho menor en consecuencia todo igual pero ahora empieza a acelerarse mas el ventilador y zas 2 luces rojas pero el caso es que con la pistola laser solo me marca 60 grados la CPU y 34 la GPU reboleada mi gozo en un pozo saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Hurra!!! Wencorp ha vuelto!!! (let´s make a party)
Saludos niño perdido
y hallado en Reballing.
Saludos niño perdido