Estoy Frustrado!!!

Cerrado
mjfm
manteca

Saludos compis, a ver como os lo explico llevo horas con mi maquina mlink h3 y resulta que no atino digamos a quitar todos los SMD, me explico hasta ahora (llevo poco tiempo con la maquina escasas horas) solo he podido quitar smd pequeños,etcc pero no grandes no se lo que hago mal :( estoy utilizando la boquilla fina y dandole alrededor,etcc y nada no hay manera solo pequeños smd, ni medianos ni grandes, la verdad no se lo que hago mal :(

PD. he probado todas las temperaturas, también maximo y minimo aire,etcc y nada no hay manera, estoy probando en un disco duro viejo de 8gb averiado que tiene integrados,etcc saludos y gracias antemano. :(
fenixreload
Reboleador

mjfm escribió:Saludos compis, a ver como os lo explico llevo horas con mi maquina mlink h3 y resulta que no atino digamos a quitar todos los SMD, me explico hasta ahora (llevo poco tiempo con la maquina escasas horas) solo he podido quitar smd pequeños,etcc pero no grandes no se lo que hago mal :( estoy utilizando la boquilla fina y dandole alrededor,etcc y nada no hay manera solo pequeños smd, ni medianos ni grandes, la verdad no se lo que hago mal :(

PD. he probado todas las temperaturas, también maximo y minimo aire,etcc y nada no hay manera, estoy probando en un disco duro viejo de 8gb averiado que tiene integrados,etcc saludos y gracias antemano. :(

Hola amigo has probado, con el método de inundación, es el mas efectivo, y rápido, y así no sobre calientas los integrados smd que tan delicados son

Saludos

Nota, el método de inundación sino lo conoces, o así, lo conozco yo, es que yo inundo previamente con soldadura con el cautin, todo el integrado, o bueno sus patas, y luego con la tobera lo saco.

Si el tiempo me lo permite te paso un vídeo, o al menos unas fotos
mjfm
manteca

Hola amigo has probado, con el método de inundación, es el mas efectivo, y rápido, y así no sobre calientas los integrados smd que tan delicados son

Saludos

Nota, el método de inundación sino lo conoces, o así, lo conozco yo, es que yo inundo previamente con soldadura con el cautin, todo el integrado, o bueno sus patas, y luego con la tobera lo saco.

Si el tiempo me lo permite te paso un vídeo, o al menos unas fotos[/quote]

Gracias compi, por favor pasame un video para seguir aprendiendo :) lo dicho gracias de antemano, saludos.

PD. he probado a hecharle estaño (rollo de esos malos que venden metido en un tubito) las patillas y no sale un grande que quiero quitar, además como bien dices a cogido mucha temperatura y seguramente me lo he cargao (es un disco duro roto) estoy en pruebas no quiero cargarme nada, saludos.
MISTER CHIP
Administrador

No es necesario abrir dos hilos con la misma consulta: http://www.reballing.es//viewtopic.php?p=42056#p42056 . Tema cerrado.

Un saludo
Cerrado