HILO DE PRESENTACIONES

Responder
ray1co
Hot Gun

Un saludo a tod@s, soy de Tenerife, tengo 33 años y me apasiona la electrónica, me gustaría compartir conocimientos y ayudar en lo que se pueda
Liviu2012

Hola! Soy de Valencia (La Cañada) , tengo 33 años y ahora trabajo como servicio tecnico de portatiles de un AppInformatica. Tengo una maquinita de reballing Puhuit T890 y ... quiero aprender mas cosas cada dias ... Saludos a todos!
alikts

Hola, me llamo Ivan, y ya hace un tiempo que os encontre googleando.
En la empresa donde trabajo, nos dedicamos a reparar ordenadores (pcs y portatiles).
Y desde hace un tiempo hemos adquirido una maquina.
Yo soy de madrid, y a nivel personal tengo ganas de montarme una maquina casera.
y bueno, ya les ire pidiendo consejo.
Un saludo a todos.
Opioman

Buen dia, Opioman reportandose, iniciandome en el reballing y superflow, para equipos de laptop principalmente, de consolas no tengo nada de experiencia. Vivo en Ciudad Juarez, Chihuahua, Mexico.

Gracias por compartir sus experiencias.
argospepe

Saludos a todos, soy de Perú y llego aquí porque me gusta la electrónica. Encontré en "reballing.es" lo que necesito para construir mi maquina reboleadora casera y agradezco a todos los que aportaron en ese proyecto, especialmente a COMPUPASION que ya no esta con nosotros.
Gracias.
angemo
Hot Gun

Hola y un saludo a todos.
Me llamo Angel soy de Madrid, Me tirado muchos años reparando (ahora estoy a punto de ingrsar en el paro) pc sobremesa y me gustaria intentar aprender a reparar portatiles en plan personal como hobby y para los amigetes.
No conocia esta web, pero buscando informacion sobre una averia la encontre. Me parece una idea genial y ademas con contenidos e informacion muy interesante, tambien tengo q decir q la colaboracion de la gente es impresionante.

Saludos a todos.
tiburonwild
Pop Corn

Hola me llamo Javier y soy de Gran Canaria, tengo 39 años y conocí este foro buscando información en google y leyendo en el foro me parece un foro increíble que dedica mucho tiempo y esfuerzo en el increíble mundo del rework y rebaling.

Me dedico a reparar Pc desde la época del mmx y los 486, y me quiero iniciar en el mundo del rebaling, estudié electrónica con el antiguo FP pero no lo terminé, aunque hoy día sigo reparando placas madre, fuentes de alimentación, etc, ya que me apasiona la electrónica y el mundo de las consolas.

Todavía no tengo maquina, porque me gustaría la opinión de expertos como vosotros que contáis con bastante experiencia en general de que maquina sería la apropiada.

Un saludo para todos y encantado de estar en este magnifico foro.
:roll:
fumario

Hola , soy Mario de Alicante , intentando aprender lo mas posible sobre reballing . LLevo años reparando consolas y ordenadores de todo tipo , y tengo experiencia soldando etc , pero cuanto mas leo por el foro mas perdido me veo , ya que tenia esperanzas de poder hacerme una makina artesanal por relativamente poco dinero y no lo veo ya tan claro , tengo un volumen medio de reparaciones que espero crezca cuando me fabrique/compre la makina .
mequetrefe

Me presento: soy Bernardo, conoci el foro googleando porque se me estropeó mi Dell (nVidia) y quiero hacer un reflow. Al llegar aquí me sorprendió la cantidad de información que ofreceis y lo 'artistas' que sois algunos

Gracias a todos y espero en el futuro aportar un poco a cambio de lo mucho que dais.

Saludos desde Galicia
lcl1997

Buenas gente, me presento, soy Luis de murcia, y me he empezado a interesar en esto del reballing/reflow desde hace poquito mas o menos, voy a comprar una xbox 360 por 20 euros para empezar a hacer pruebas, y si tengo alguna duda no dudare en postearla jeje, espero pasar un buen tiempo con vosotros, gracias y salu2
Responder