Hola
Quiero comprar una camara para supervisar el proceso de reballing, pero no tengo una idea clara de que cámara poner, tengo una cámara usb pero no me vale ya que al ponerla a más de 15cm se desenfoca, por eso quiero poner una cámara ccd.
qué cámara me aconsejáis? que sea de las tres bes, buena bonita y barata.
un saludo
PD
acabo de comprar en subasta esta camara:
RAINBOW CCTV HI-RES CLD46DX 1/3" DSP CCD CAMERA W/ RAINBOW 8MM 1:1.3 GE CS LENS
no tengo ni idea si me valdrá,pero estaba a buen precio y por si acaso la compré ( si, ya sé, a veces soy un comprador compulsivo).
agradezco opiniones
salu2
que camara me aconsejais?
-
terrapigui
- Extractor
que mala suerte tengo con mis preguntas
-
menghesgsm
- Hot Gun
Hola. No soy un maestro en esto...es mas acabo de empezar, pero creo que segun para que quieras utilizar la camara. Si quieres vigilar las bolitas creo que mejor seria un microscopio USB. Yo he comprado uno de ebay, de China. En cuanto me llegue y lo pruebe te dire que tal va.
Un saludo.
Un saludo.
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Hola terrapigui, el tema de la cámara no es fácil, hice algunas pruebas con el microscopio usb el problema es la distancia a la cual puedes enfocarlo, es muy corta y queda expuesto a la temperatura, se me ocurrió agregarle alguna lente para conseguir mayor distancia y logre algunos centímetros mas con lentes negativas que me presto un óptico amigo pero no me resulto, otra prueba fue tomar una cámara digital muerta y utilizar la parte mecánica, quite todo hasta el ccd, en su lugar coloque una cámara de las comunes con salida de vídeo compuesto luego "jugue" con los motores que mueven las partes de la mecánica de la cámara digital y no obtuve ningún resultado aceptable para lo que estamos buscando.
En definitiva, creo que lo mas importante es la lente o block óptico, no se que característica tiene esa parte en una cámara de las maquinas profesionales, si alguien que dispone de esa cámara pudiera aportar las especificaciones pudiera ser de gran ayuda. Gracias
En definitiva, creo que lo mas importante es la lente o block óptico, no se que característica tiene esa parte en una cámara de las maquinas profesionales, si alguien que dispone de esa cámara pudiera aportar las especificaciones pudiera ser de gran ayuda. Gracias