HILO DE PRESENTACIONES

Responder
achi2012
Pop Corn

hola soy Jose se un poco pero aun no se hacer los perfiles si me conozco todo los botones y que para que son pero en la practica no lo he aplicado por eso deseo aprender y ayudar saludos desde Venezuela- mi maquina achi ir 6000-
omegaelectronica

Saludos, somos una tienda de Tenerife, nos dedicamos a la reparacion y mantenimiento de equipos informaticos y electronicos, recientemente hemos adquirido una shuttle star sp360c, estamos a la espera de recibirla y poder empezar a trabajar con ella, esperamos poder ayudar por aqui en todo lo que podamos.
Este usuario está baneado en toda la web por nick comercial. Se le envió un correo en su momento, solicitandole nuevo nick, al cual hizo caso omiso.
Última edición por MISTER CHIP el Vie May 04, 2012 12:24 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para añadr nota.
dandere
Hot Gun

Hola, soy de Alicante y tengo "algo" de practica haciendo reballing y reparando portatiles y consolas.
Espero ayudar en lo posible a tod@s los compañer@s. Un saludo. Y viva reballing.es
antenor24

Saludos a todos, Soy de México y me dedico a el mantenimiento a equipos de cómputo, espero poder ayudarlos en lo que pueda y aprender de todos ustedes....chas gracias
skyrim

hola ! , me presento , soy Skyrim (si , es un juego mu wapo de xbox) , no me dedico a esto pero me gusta reparar portatiles ,pc y consolas ... es mi vida . La verdad que esta es la pagina mas fiable que he encontrado para solventar dudas ... Gran pagina la verdad.. Ahh , soy de catalonya
fakiko
Pop Corn

hola me llamo Fran alias fakiko soy de Gran canaria y ya llevo un año con la maquina haciendo reballing, me a costado un poco cojerle el tranquillo pero ya lo estoy logrando en portatiles con un 80% de exito el resto me temo que se debe a algo fuera del reballing.

En consolas me esta costando poder hacer el reballing, aun no e podido sacar ninguna con exito, tambien es verdad que las que me llegan estan muy machacadas ya y se doblan a meter en la maquina, espero poder aprender mas por aqui y servir de ayuda a gente nueva.

Un saludo!!
tuxkiller
Reboleador Extremo

saludos, Ya me habia presentado pero me dijeron que cambiara el usuario porque en el otro se reflejaba el nombre de la tienda en la que trabajo.

Pues nada soy nuevo por aqui de tenerife, cualquier cosa andamos por aqui, y en lo que pruebe la maquina y la ponga a punto pondre los perfiles y demas cositas que hagan falta para esta gran maquina, la sp360c
cyb3punk
Pop Corn

Hola
Mi nombre es Sergio. tengo 38 años
Yo soy de Portugal
Conocí a este foro en google
Ya me gusta lo que he leído en el foro
carabalu

Hola que tal mi nombre es Jorge Sanchez, soy de Mexico, estoy armando un taller de servicio, tengo algo de experiencia en PC y reparaciones mas no en el Reballing asi que me considero novato y veo que hay mucho que aprender, espero y con su ayuda pueda resolver algunas dudas que tengo, un saludo a todos !!
natidg25

hola amigos. buen dia,
mi nombre es arles tabares, soy de Colombia, vivo en un pueblo llamado buga en el departamento del valle, a solo 45mits de la ciudad de cali, soy una persona que se esta aficionando a esto del reballin y me gustarías mucho aprender con ustedes y asi llegar algún dia a comentar en los foros y ayudar a alguien mas como yo,en busca de una maquina de reballing conocí esta pagina que me parece espectacular, yo repara pcs y equipos electrónicos ahora quiero abrirme al campo del reballing ya que en mi ciudad no lo hacen y toca enviar a otro sitio,..gracias amigos y espero que me puedan ayudar con mis preguntas ..
Ahí­ va el primero:
Responder