Reballing en hp mini 2133
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola, tiene el hip CN896? ese es el que falla, habeces con reballing no es suficiente hay que hacerle remplacing jejejemikew escribió:Reballing en hp mini 2133. ¿Alguien la ha hecho ? al parecer sufre tambien de calor..
saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Del chip, ten mucho cuidado cuando lo saques los pad son re delicados quitale el epoxi (si tiene) no uses quimico hacelo con mucho cuidado es un board bastante fragil. suerte!! no te olvides de comentar como te fue, saludos.Gracias. jajajajaja, ok.. solo del chip o de toda la Mother ?
- compupasion
- Reboleador Extremo
Che ¿que dicen?, yo he reparado varias de esas.
Si enciende la luz azul, pero no hace nada, primero proba un reflow al micro. Con eso deberia ser suficiente.
Si enciende la luz azul, pero no hace nada, primero proba un reflow al micro. Con eso deberia ser suficiente.
Estacion: Hacky 4000 -AZP
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Que micro tenia el Atom?, la que me toco hacer a mi era el CN896, tiraba rayas en la pantalla...saludos.compupasion escribió:Che ¿que dicen?, yo he reparado varias de esas.
Última edición por coelectron el Vie Abr 30, 2010 11:24 pm, editado 1 vez en total.
- compupasion
- Reboleador Extremo
me parece que no, no se, es un VIA
Rayas en la pantalla, nunca me toco, pero dudo mucho que haya que cambiar el chip.
Rayas en la pantalla, nunca me toco, pero dudo mucho que haya que cambiar el chip.
Última edición por compupasion el Vie Abr 30, 2010 11:27 pm, editado 1 vez en total.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si, el Northbridge y GPU es un VIA CN896 al lado tiene uno mas chiquito..pero no estoy seguro de que si es VIA o Atom...aah creo quees VIA C7 puede ser?
- compupasion
- Reboleador Extremo
si, bueno ese es el procesador, el chiquito, suelen fallar las soldaduras, pero en tu caso debe ser el chipset, el VIA mas grande
Pero probaria con reflow, repito no creo que se queme y haya que cambiar
Pero probaria con reflow, repito no creo que se queme y haya que cambiar