Estimados amigos
Esta maquina trae core i5
El asunto es que esta laptop cuando le conecto el cargador se le van los 19 v y esto me incica que hay un corto en la entrada de hecho hace una chispa cuando conecto el conector de la fuente a la tarjeta madre, con el conector desconectado de la tarjeta madre mido entre ambos positivo y negativo y me mide 37 Kilo omhios lo que me indica que no existe corto.
la maquina porsupuesto ninguna luz le enciende porque el corto circuito es inmediato y no es el cargador porque ya lo cambie por uno nuevo. la otra es que el diagrama no aparece y lo que dice la tarjeta madre del modelo es A3 CLP UMA MAIN BOARD REV: 2.2
Agradezco mucho su cooperacion
Toshiba U505-S210 cuando conecto cargador se van los 19V
revisaste los mosfet, condensadore y por ultimo coloca el modelo del laptop yo tengo como 500 esquemas, y quisas lo tenga por hay... saludos
Última edición por 2informaticos el Mar Jul 15, 2014 8:18 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
- fenixreload
- Reboleador
Hola efectivamente la placa de ese equipo esta en corto, con respecto a Gnd.
Los primero es desmontar la placa completamente
Lo segundo si tienen acceso a una fuente de poder de laboratorio, alimenta con ella la placa con 5 voltios y limitas la corriente a 1 amp, los componentes implicados deberían de calentarse.
Si no es posible lo de la fuente te toca medir primero todos los condensadores, y marcar los que te midan una resistencia muy baja, hay capacitores en el área del juego de chipsets, que deben marcar bajo algo así como 30 ohm,
después de eso toca ir bajando uno a uno los que te marquen bajo, después seguir con los mosfets, y luego los diodos, hasta poder aislar el corto de la placa.
Hay algunas placas que tienen unos pequeños PJ, estos son power jumpers, te podrían ayudar a ir aislando el corto por zonas
Prueba y nos cuentas
Saludos
Nota para los moderadores: este hilo esta en el lugar equivocado, por favor mover de reballing a otras reparaciones.
Los primero es desmontar la placa completamente
Lo segundo si tienen acceso a una fuente de poder de laboratorio, alimenta con ella la placa con 5 voltios y limitas la corriente a 1 amp, los componentes implicados deberían de calentarse.
Si no es posible lo de la fuente te toca medir primero todos los condensadores, y marcar los que te midan una resistencia muy baja, hay capacitores en el área del juego de chipsets, que deben marcar bajo algo así como 30 ohm,
después de eso toca ir bajando uno a uno los que te marquen bajo, después seguir con los mosfets, y luego los diodos, hasta poder aislar el corto de la placa.
Hay algunas placas que tienen unos pequeños PJ, estos son power jumpers, te podrían ayudar a ir aislando el corto por zonas
Prueba y nos cuentas
Saludos
Nota para los moderadores: este hilo esta en el lugar equivocado, por favor mover de reballing a otras reparaciones.
-
Asanchez20
Disculpa mi ignorancia pero no se como abrir un nuevo tema, y tengo un problema con una toshiba U505-sp3018l la cual se apaga cuando va a ingresar al sistema operativo, ya probé reinstalando, otro disco, otra memoria y nada, leí que el problema es la tarjeta madre pero no he logrado identificar el problema y según tengo entendido es un problema común en este modelo, espero que alguien haya solucionado esto y me pueda ayudar.