Fallan los puertos USB --> problema southbridge?
Justo hoy acabo de hacerle un reballing a una ACER Aspire 5100 que no le funcionaban ni los usb, ni teclado ni mouse, el problema era el puerte sur un ATI IXP 460 y ya la tengo 100% funcionando, le hice un reflow y nada, no andaba, decidi irme por el reballing y todo OK
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
- fenixreload
- Reboleador
Hola si vas a hacer un reflow al SB ojala con un buen flux
Saludos
Nota para los moderadores, este hilo se debe de mover a reflow, ahí le podrían ayudar mas a la resolución del mismo
Saludos
Nota para los moderadores, este hilo se debe de mover a reflow, ahí le podrían ayudar mas a la resolución del mismo
Esta es la solución, muy frecuente en portátiles Acer:
hola a todos le comento que me dedico a la reparacion de notebooks hace varios años y por experiencia propia la falla que tienen estos modelos de ACER radica en el chipset ATI IPX 460 las fallas que produce el mal funcionamiento de este integrado son las siguientes falla en los puertos usb fncionamiento aleatoria del teclado y touchpad o falla total en teclado y touchpad, esto se debe al excesivo calor que este integrado genera produciendo fisuras en las soldaduras de dicho integrado la unica solucion a este problema es realizar reballing al chipset ATI IPX 460. Espero que les sirva la informacion y estoy a dispocision de cualquier miembro que desee realizarme alguna consulta.
hola a todos le comento que me dedico a la reparacion de notebooks hace varios años y por experiencia propia la falla que tienen estos modelos de ACER radica en el chipset ATI IPX 460 las fallas que produce el mal funcionamiento de este integrado son las siguientes falla en los puertos usb fncionamiento aleatoria del teclado y touchpad o falla total en teclado y touchpad, esto se debe al excesivo calor que este integrado genera produciendo fisuras en las soldaduras de dicho integrado la unica solucion a este problema es realizar reballing al chipset ATI IPX 460. Espero que les sirva la informacion y estoy a dispocision de cualquier miembro que desee realizarme alguna consulta.
- MISTER CHIP
- Administrador
Josechu por favor, pasa por el hilo de Presentaciones. Es una sana costumbre que tenemos por aquí. Gracias.
Un saludo.
Muevo tema de Reballing / Laptops al subforo de Reflow.
Un saludo.
Muevo tema de Reballing / Laptops al subforo de Reflow.