Pioneer CT-F8282 Service Manual

Cerrado
MISTER CHIP
Administrador

Me han traido esta pletina para reparar Imagen

Ya reparé la mecánica y funciona como un reloj... Me queda por reparar el previo. Pues apenas saca sonido por un canal y nulo el otro.

Imagen

Imagen

Lo se... me apunto a un bombardeo, pero es que trabajos así le sacan a uno de la rutina.

Por favor, busco el Manual de Servicio de la CT-F8282... Te lo dedico a ti 2Informáticos, por si estás por aquí. Gracias de antemano

Un saludo.
Pabloide73
Reboleador Extremo

Revisaría los capacitores electroiliticos, con esa edad debe haber mas de uno seco.
fenixreload
Reboleador

MISTER CHIP escribió:Me han traido esta pletina para reparar

Ya reparé la mecánica y funciona como un reloj... Me queda por reparar el previo. Pues apenas saca sonido por un canal y nulo el otro.

Lo se... me apunto a un bombardeo, pero es que trabajos así le sacan a uno de la rutina.

Por favor, busco el Manual de Servicio de la CT-F8282... Te lo dedico a ti 2Informáticos, por si estás por aquí. Gracias de antemano

Un saludo.
Pues no soy 2informaticos, pero he aquí el manual

http://www.4shared.com/office/Gd2plNYD/ ... 194-0.html

Saludos

Cuando lo tengas listo hazle un videito, que servirá para la posteridad
gargamel
Reboleador

Si señor , eso es un clasico, hay que repararlo aunque te dejes las cejas en el intento :)

.-)
MISTER CHIP
Administrador

Gracias fenixreload, te debo una ronda de birras :D Ese manual me viene estupendo!

Trabajé hace ya unos años en un SAT de Pioneer. Por aquel entonces los manuales de aparatos antiguos los teníamos microfilmados y almacenados por fichas. Lo que parece mentira es que hasta 2004, Pioneer aun tenía recambios de este tipo de aparatos.

Lástima que todas aquellas fichas, las tiró a la basura el nuevo dueño, que tomó las riendas de ese negocio y que no tengo trato con ellos.

Imagen

Me ha venido genial, en serio... Pero, se puede conseguir un manual más nítido? (espero no parecer desagradecido con esta última petición).. Este es un scan del original y los planos están cortados. De no ser posible, ya me apaño con este.

Imagen

Lo dicho... Gracias por el detalle fenixreload y a ti Gárgamel por los ánimos que me das.

Saludos.

Imagen
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hola Mister Chip, comprueba si te vale este manual; no se si el mismo subido por colega fenixreload...
http://www.4shared.com/rar/vq-4A3RH/Pio ... T-194.html
Aunque los planos estan cortados, las partes del esquema cercanas al borde, se repiten en las 2 paginas.
Que tengas suerte con la reparacion.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
MISTER CHIP
Administrador

2informaticos escribió:Hola Mister Chip...
Hola 2informáticos... Ya te estábamos añorando por aquí. Si, el plano es el mismo, más la intención es lo que cuenta :D

Gracias a todos.

Ahora me queda informar al dueño de la Pletina... Si no continuo reportando por aquí, seguramente se deberá a que no la estima lo suficiente.

Un saludo.
TECNOTOUR
manteca

MISTER CHIP escribió:

Hola MISTER CHIP, he hojeado el esquema y te doy varias sugerencias.

Fíjate si funcionan los vúmetros al reproducir una cinta, se puede medir alrededor de LEVEL METER (pag. 39)

Falta un trozo de esquema que pero creo que puedes seguir la señar de los cabezales L y R a partir de los TP2 (test point) (pag. 40)

Posíblemente con repasar soldaduras se corrige el fallo.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
MISTER CHIP
Administrador

Te agradezco los consejos TECNOTOUR. Lo cierto es que solo actua uno de los vúmetros, pero la salida por RCA es muy pobre.

Hoy he podido hablar con el dueño y me ha dado el visto bueno al presupuesto, así que continuaré con ello.

Lo unico malo puede ser, que este asegura que lo llevó a un SAT hace años, donde tras examinarlo, se lo devolvieron sin reparar... Pues bien, mi temor es que además lo hayan desajustado. Comento esto porque el circuito debe ser simétrico, pero observo diferencias entre los ajustes de algunos potenciometros y bobinas de choque. Ajustes que difieren mucho.

De momento me voy a imprimir el manual en A3. Cuento con el esquema electrónico original completo. Pues lo aportó el cliente. A ver si entre esta documentación hallo las respuestas necesarias... Y con vuestra inestimable ayuda, claro está!

Un saludo.
Cerrado