Yo vengo aquí para abrir un tema que tal vez no sólo en mi interés, como todos.
Los gráficos de la computadora portátil extraíble, tenemos que tener en cuenta la SLOT (MXM I, II MXM, etc ...), marca y modelo de ordenador portátil y cualquier otra cosa?
En el caso de Toshiba ya han cambiado dos o tres y siempre sin problemas, en el caso de Asus no era tan ... ¿Puedo hablar con los modelos M50 con este tipo de corte en el PCB:
hola yo ya e cambiado par de placas completas de un portátil a otro, mientras el slot sea el mismo le vale, después solo es cuestión de encontrar drivers, que el ultimo que hice me costo bastante, menos mal que aun tenia el portátil al que se lo saque, un saludo!!!
fakiko escribió:hola yo ya e cambiado par de placas completas de un portátil a otro, mientras el slot sea el mismo le vale, después solo es cuestión de encontrar drivers, que el ultimo que hice me costo bastante, menos mal que aun tenia el portátil al que se lo saque, un saludo!!!
Pero que es que no te funciona al ponersela o es que el disipador no le entra?, por que eso me a pasado tambien que el tipo de disipador no es compatible con la grafica en cuestion, ya que ahi algunas que tienen los enganches de distintas maneras.
Soy nuevo usuario del foro. He llegado aqui porque mi portatil (un HP DV8 1150 es) parece ser que tiene el problema que se comenta con la soldadura de la GPU.
Estoy leyendo mucho sobre estos temas, y no he encontrado informacion sobre si mi ordenador, dispone de SLOT MXM o no. Sabeis como lo puedo saber del cierto?