PROTOTIPO SOPORTE CENTRAL PARA MLINK X2

Responder
wencorp
Extractor

Estimados amigos, publico un boceto de soporte central para la Mlink x2, aunque creo que también valdría para otro tipo de maquinas, la idea seria de poner tanto en la columna central como en la trasera un par de soportes amorfos lisos con unos tornillos de regulación, con lo que se podría ajustar a cualquier tipo de placa tanto ps3, xbox 360, etc. Usando los agujeros que traen todas las placas por defecto, facilitando el agarre de la misma. Con lo que evitaremos los tan temidos pandeos.

El boceto es de la columna delantera, pero seria igual para la trasera.

Ya me direis que opinais.

Saludos. :oops:

Imagen
Dualin
Pop Corn

Hola, has visto en el post de Tarkustoro las fotos de las barras que me han enviado a mi junto con las normales que tenéis todos? Quizás esa sea la solución. Si quieres fotos con mas detalle o de otra forma dimelo y te las posteo.

Saludos
Dualin
wencorp
Extractor

Estimado amigo ya tengo los soportes que mencionas, incluso ya los hay magnéticos para la Mlink.

La idea me parece que no la has entendido. 2 soportes transversales que vayan de un lado al otro no es optimo ya que nunca te van ha cerrar al máximo por la columna central, y aunque los magnéticos podrían solventar este problema, tienen l defecto que en caso de que los cierres mucho van ha impedir que subas correctamente el calentador inferior.

Lo que yo propongo son 4 soportes amorfos de un máximo de 16 cms, dos por columna central delantera y dos en la trasera, que se puedan ajustar a las 4 esquinas de la tobera inferior, una vez posicionada esta, lo que te ofrecería un agarre optimo de la placa en cuestión para evitar pandeos.

Saludos
Dualin
Pop Corn

Efectivamente no había pillado la idea, ahora lo veo claro, y si, parece una buena idea, como se podrían hacer esos soportes?? Se podría aprovechar algún recambio de la maquina?? O alguna pieza de otra?? No se, intentare pensar algo y ayudarte con alguna idea...

Saludos
Dualin
wencorp
Extractor

Haber, una imagen vale más que mil palabras, si alguien no pilla la idea dimito. :lol:

Imagen

Imagen

Tachan, tachan, :evil:

He tenido que sacrificar mis soportes originales en beneficio del foro. :x

Espero que veais que así puedo ajustar tanto a los laterales de la tobera como mas cerrado aun.

Saludos.
Dualin
Pop Corn

Hola, una pregunta, como has anclado esos soportes a la columna central?

Has sacrificado tus soportes originales, pero teniendo los otros que vienen no hacen falta, no? Es mejor tener estos para poder sujetar mejor la placa. Podrías hacer una foto de como has anclado estos soportes a la maquina?

Muchas gracias
Dualin
wencorp
Extractor

Un par de taladros en cada columna, después usamos herramenta para hacer rosca y por ultimo usamos 4 tornillos iguales que ls de ls soportes amorfos.
Responder