error 21 xbox negro porque borran mi tema

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
achi2012
Pop Corn

saludos he colocado 2 veces el tema porque motivo me lo borran deseo saber esto señores administradores, tengo problema con un xbox de los primeros error en pantalla error 21 no lee copias solo originales pero cada vez que escribo y voy a ver mi tema como que me lo borran porque ?? haber ?
MISTER CHIP
Administrador

achi2012 escribió:saludos he colocado 2 veces el tema porque motivo me lo borran deseo saber esto señores administradores, tengo problema con un xbox de los primeros error en pantalla error 21 no lee copias solo originales pero cada vez que escribo y voy a ver mi tema como que me lo borran porque ?? haber ?
Tu tema fué movido aquí hace unas horas. Tan sencillo de encontrar como que busques en tus mensajes: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=42840#p42840

Fué movido por offtopic... y este que escribiste, tampoco está en el lugar adecuado.

En el futuro por favor, estate atendo el lugar donde posteas y si tienes un problema con el foro, es al subforo de Feedback donde has de dirigir tu mensaje.

Tema cerrado.

Un saludo.
Última edición por bajinchi el Lun Ene 20, 2014 3:32 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado