hola KLNtano, sabes tengo problemas con el diagrama que subiste, el calentador inferior no me calienta, estube probando todo y todo esta como en el diagrama, no entiendo porq no funciona... sospecho de la coneccion del ssr del pre, si te fijas hay un puente entre la entrada y la salida el cual esta conectado a un fase AC.
lo que no entiendo es el `porque hay una entrada de fase AC en el lado de entrada que en el mismo ssr dice que es de 3 a 32vdc.. si tienes la posibilidad de chacar eso te lo agradesere....
Achi ir sin voltajes en el pc 410
-
sikario2005
- Extractor
OJO:
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
"Quien teme preguntar se avergüenza de aprender" GRAN VERDAD
"El Gran Arquitecto del Universo DIOS hizo al hombre con dos orejas y una boca; para que escuche el doble de lo que habla "
"Si caes siete veces, levántate ocho"
"Tropezando se aprende a caminar"
Amigo Sikario mi problema era en un principio el contronix al cambiarlo, quite los dos SSR. Al momento de colocarlos los invertï.
Es decir el SSR. que normalmente va al Calentador superior , lo coloqué en lugar del calentador inferior y ahí comenzo mi calavario
al freir el SSR. Porqué queme el SSR. Resulta que ese componente Trabaja con corriente contiua (vcc) y el otro es de (ca).
Ahora si no te calienta el calentador superior puede que tenga ese mismo problema. Tu SSR. puede estar volado. Me refiero al que trabaja con corriente continua (calentador superior).oK? el otro (calentador inferior) trabaja con corriente alterna.
Espero te ayude este comentario.
saludos
KLNtano
Es decir el SSR. que normalmente va al Calentador superior , lo coloqué en lugar del calentador inferior y ahí comenzo mi calavario
al freir el SSR. Porqué queme el SSR. Resulta que ese componente Trabaja con corriente contiua (vcc) y el otro es de (ca).
Ahora si no te calienta el calentador superior puede que tenga ese mismo problema. Tu SSR. puede estar volado. Me refiero al que trabaja con corriente continua (calentador superior).oK? el otro (calentador inferior) trabaja con corriente alterna.
Espero te ayude este comentario.
saludos
KLNtano
hola amigoKLNtano escribió:envio fotosKLNtano escribió:Ok, me parece bien unas fotos, asi lo voy hacer, por lo pronto;gracias por tu ayuda, espero estar en contacto
pronto. Feliz año.
saludos
KLNtano
gracias snake
mira que tengo un problema estoy fabricando una maquina basada en la achi6000 pero no cuento con un diagrama, si es posible me pueden ayudar con un diagrama mas visible pues el que hay en la pejina no esta bien detallado si es posible me pueden regalar el archivo del diagrama pero en formato pdf o algo así gracias