HILO DE PRESENTACIONES

Responder
fp.leon

Hola!!

Soy de Chile V region , llevo años en la reparacion de consolas (desde los ultimos modelos de Psone hasta el dia de hoy)
Tengo mi taller personal y decidi a,mpliar la gama de servicios y compre una ZHUO MAO R380B, en esto de reballing me inicio,y por lo que leo aca hay bastante info.

:D
gastonadd

Hola Foreros, Mí nombre es Gastón tengo 41 años y soy de Bs.As. Argentina.
Me dedico a la informática siendo técnico en electrónica desde hace 21 años (la época en que las XT y alguna que otra commodore 64 me daban de comer) recién ahora me estoy interesando en el tema del reballing para no quedarme fuera del mercado portatil y por propio gusto por que no?

Saludos y gracias por permitirme ser parte del foro...
crivera
Hot Gun

hola q tal me llamo carlos soy de honduras tengo 29 y pues vengo empesando en esto del reballing espero q me aguanten y no me bloqueen por molestar con tanta pregunta jajajajaja pero eso si alguna ayuda q pueda aportar la dare... gracias y pasen feliz tarde
mx-t2

Mi nombre es Marco, me dedico a la reparacion de electronica. Soy de Cd juarez Mexico y nuevo en el mundo del reballing. Por lo pronto estoy en la fase de las reglas del foro y busqueda a mis preguntas. Asi como tambien la eleccion de equipo necesario y accesorios.

Gracias y por favor continuen su buen trabajo.
tuanix
Hot Gun

Hola a todos espero se la estén pasando genial soy de El Salvador 23 años,técnico en sistemas y en electrónica espero podamos compartir nuestros conocimientos... cualquier cosa estamos atentos.

Saludos.
Chenko

Bueno voy a presentarme

Yo soy de Puerto rico, tengo 48 años y in amigo me recomendo este foro por cierto muy interesante. Bueno acabo de comprar un horno T962 INFRARED IC HEATER and REFLOW OVEN/ Mi interes es de compartir mis experiencias y claro aprender .

Bueno aqui les dejo si no me trabaja lo usare como parillero de pizas jajajajaja

checko
caboalex

Hola mi nombre es alejandro flores
soy de cabo san lucas, mexico, 27 años y tengo un negocio de reparacion de computadoras estoy incursionando en el mundo del reballing y espero contar con su apoyo y conocimiento para futuras referencias .. saludos
gymy333
Pop Corn

Soy de Murcia tengo 37 años y mi trabajo es la reparacion de portatiles que de momento estoy empezando en el tema de las reparaciones , ya que por desgracia no puedo seguir reparando con la electronica analogica referentes a los televisores ...
Conoci este foro por medio de varios tecnicos amigos mios , de momento me defiendo con algunas reparaciones , pero no tengo mucho informaciòn de los esquemas para poder encontrar las averias , yo con la esperiencia que tengo os puedo ayudar en lo que yo se de las reparaciones , pero repito en esto estoy un poco pez .

Saludos de Gymy
geo_sv

Hola Mundo,

mi nombre es Pedro soy de El Salvador y pues les conoci gogleando soy tecnico en reparacion de equipos

tengo una experiencia no muy grata, meti la pata al comprar una t-862++ al entusiasmarme esto del reballing pero al parecer no era a como lo pinta, estoy aca para aprender y pues gracias de antemano.
korttez
Hot Gun

Hola, soy Alberto Cortez de Mexico actualmente tengo un taller de reparación de laptops y computadoras de escritorio. Ahora decido meterme a el mundo del Reballing y pues ando un poco indeciso de cual maquina comprar, espero que la comunidad de reballing.es me ayude, saludos
Responder