Muy buenas saludos a todos los de este genial foro soy nuevo aquí y espero postear mis dudas en el lugar correcto, quiero comentarles que tengo una Laptop Compaq nc2830 que se me apaga al momento de cargar el sistema operativo windows xp para ser más preciso solamente llega hasta donde me pide la contraseña de administrador de usuario y antes de poder introducir la pass la máquina se apaga!! lo mismo pasa si quiero cargarle un linux live o un xp live... pero si solamente la dejo en el Bios, entonces no se me apaga =/ puede permanecer encendida durante horas!.
Ya he cambiado el cargador por el mismo voltaje y amperaje incluso uno de 1 voltio menor al cargador original es decir el original es de 19 voltios por 4 amperios y pensé que con un cargador de menor voltaje podría solucionarse el problema, bien le puse uno de 18 voltios por 4 amperios y nada! ya he cambiado memorias, micro procesador, he revisado la temperatura interna, le he puesto un ventilador extra y siempre se apaga ya revise el conector de entrada de voltaje en la mother... ya la desarme toda y no hay falsos ni componentes averiados a simple vista, el caso es que solamente al cargar el sistema operativo es que se apaga D= que me recomiendan? habrá alguna solución? espero me puedan ayudar y de ante mano gracias
nota... la batería no sirve
Compaq NC8230 se apaga al cargar el S.O.
me parece que tienes problemas de temperatura, chequea la pasta disipadora, ve si el cobre del disipador calienta, si no lo hace es señal que no esta transfiriendo el calor del CPU y del GPU al disipador, si no es eso, puedes hacerle un Reballing al GPU o en su defecto un reflow
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
- MISTER CHIP
- Administrador
Bienvenido tuanix, por favor pasa por las normas del foro.
Este tema queda cerrado hasta la presentación de su autor.
Amigo hucorreia, te estamos esperando en el Hilo de Presentaciones desde 27/Ago/2011... Ánimo!
Saludos.
Este tema queda cerrado hasta la presentación de su autor.
Amigo hucorreia, te estamos esperando en el Hilo de Presentaciones desde 27/Ago/2011... Ánimo!
Saludos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Esto en mi tierra se llama retranca. MISTER CHIP nos ha salido retranqueiro.MISTER CHIP escribió:
Saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
Perdón... no pretendía tal cosa.Xose_maria escribió:...MISTER CHIP nos ha salido retranqueiro.
En verdad creo que la norma de la Presentación se añadió con posterioridad a esa fecha. Así pues, amigo hucorreia... Si no quieres no te presentes. Pero por favor transmite la invitación a los nuevos antes de contestar... Ánimo igualmente!
Saludos.
Pd: Este tema está provisionalmente cerrado... no se que demonios estamos haciendo Xose_maría y yo "oftopikeando" por aquí
- MISTER CHIP
- Administrador
Tema reabierto tras la presentación de su autor ( http://www.reballing.es/viewtopic.php?p ... =22#p42946 )
Saludos.
Saludos.