Cual de estas maquinas me recomiendan mas?

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
korttez
Hot Gun

Estoy por comprar una maquina para Reballing pero aun no decido cual, me gustaría que con su experiencia en esto del reballing me recomendaran cual de estas me conviene mas:

HONTON HT R490

Scotle HR360

SCOTLE-R480A

De antemano gracias por su ayuda, saludos
gargamel
Reboleador

SCOTLE-R480A me parece un clon de la Kidi ... tiene unas especificaciones y un precio que no esta al mismo nivel de las demas , no se con que objetividad estas comparando las maquinas ....

SCOTLE-R480A 1242.41€ + portes +aduanas y demas impuestos http://www.diy-buy.com/buy-hot-air-and- ... p9021.html sobre el papel y entre lo que propones la mejor opcion sin duda alguna , repito sobre el papel .

Scotle-HR360 984.55€ + portes +aduanas y demas impuestos http://www.diy-buy.com/to-buy-scotlehr3 ... p8070.html Esta maquina eno hace mucho le llego a Mr Chip para evaluarla y en un primer momento decidio no aconsejarla a los foreros por considerarla en un estadio muy temprano , no se si la cosa habra cambiado o no .

HONTON HT-R490 625.11€ + portes +aduanas y demas impuestos http://www.diy-buy.com/buy-220v-htr490- ... p8984.html Es una mejora de la Honton HT-R 390 a la que se le modifico el soporte de placas y se le integro la pantalla tactil que la hace independiente del PC para crear y almacenar los perfiles , de capacidades es una HT-R390.

La verdad es que has propuesto para comparar una gama de maquinas muy extraña , por los costes que manejas puedes optar a mejores opciones en cuanto maquina se refiere , me gustaria poder probar esa 480a para averiguar si hace lo que parece que hace , por ese precio de ser realmente asi seria una opcion muy interesante :)

En tu perfil aparece una Zhuomao de gama muy alta , lo pusiste por ponerlo o tienes esa maquina ???

.-)
Última edición por gargamel el Mar May 15, 2012 9:18 pm, editado 4 veces en total.
hucorreia
Extractor

Hola amigo, veo que tienes una ZM-R5860, por lo menos la Scotle HR360 se tremenda maquina, pero muy parecida a la que tu tienes. Hablando de otras cosas como te ha ido con la zhuomao? y porque consideras cambiarla?
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
korttez
Hot Gun

gargamel escribió:SCOTLE-R480A me parece un clon de la Kidi ... tiene unas especificaciones y un precio que no esta al mismo nivel de las demas , no se con que objetividad estas comparando las maquinas ....

SCOTLE-R480A 1242.41€ + portes +aduanas y demas impuestos http://www.diy-buy.com/buy-hot-air-and- ... p9021.html sobre el papel y entre lo que propones la mejor opcion sin duda alguna , repito sobre el papel .

Scotle-HR360 984.55€ + portes +aduanas y demas impuestos http://www.diy-buy.com/to-buy-scotlehr3 ... p8070.html Esta maquina eno hace mucho le llego a Mr Chip para evaluarla y en un primer momento decidio no aconsejarla a los foreros por considerarla en un estadio muy temprano , no se si la cosa habra cambiado o no .

HONTON HT-R490 625.11€ + portes +aduanas y demas impuestos http://www.diy-buy.com/buy-220v-htr490- ... p8984.html Es una mejora de la Honton HT-R 390 a la que se le modifico el soporte de placas y se le integro la pantalla tactil que la hace independiente del PC para crear y almacenar los perfiles , de capacidades es una HT-R390.

La verdad es que has propuesto para comparar una gama de maquinas muy extraña , por los costes que manejas puedes optar a mejores opciones en cuanto maquina se refiere , me gustaria poder probar esa 480a para averiguar si hace lo que parece que hace , por ese precio de ser realmente asi seria una opcion muy interesante :)

En tu perfil aparece una Zhuomao de gama muy alta , lo pusiste por ponerlo o tienes esa maquina ???

.-)
Hola, la Zhuomao es la que estaba utilizando mi hermano pero ya no funciona por eso ando buscando otra opción para comprar, tengo un presupuesto de unos 2200 a 2400 dlls tu mencionas que puedo optar a mejores opciones en cuanto a maquina se refiere, me podrías decir de que maquinas hablas?, cual maquina me recomiendas tu dentro de mi presupuesto, de antemano gracias y saludos
korttez
Hot Gun

hucorreia escribió:Hola amigo, veo que tienes una ZM-R5860, por lo menos la Scotle HR360 se tremenda maquina, pero muy parecida a la que tu tienes. Hablando de otras cosas como te ha ido con la zhuomao? y porque consideras cambiarla?
Con la Zhuomao me fue muy bien pero ya no esta funcionando por eso ando buscando una buena opción para comprarme otra maquina, saludos
hucorreia
Extractor

yo optaría a comprar una idéntica a la que tienes o un shuttle star SP360C
Madeira -- PORTUGAL
gargamel
Reboleador

Seria bueno conocer tu localizacion para saber en que mercado hay que mirar para encontrarte alternativas viables dentro de tu presupuesto :)

.-)
korttez
Hot Gun

gargamel escribió:Seria bueno conocer tu localizacion para saber en que mercado hay que mirar para encontrarte alternativas viables dentro de tu presupuesto :)

.-)
Vivo en Mexico y en Ebay (USA) fue en donde encontré las 3 opciones antes mencionadas, saludos
hucorreia
Extractor

Hablate con walzustore, ellos son los representantes de zhuomao, estan entre los patrocinantes y son de mexico
Madeira -- PORTUGAL
gargamel
Reboleador

Pues si , siendo de mexico mejor contactas con Walzu , lo mismo es viable la reparacion de la tuya que es una gran maquina o te ofrece un buen precio para tu renovacion...

:-)
Responder