es raro presentarse jajajaja soy de mexico soy nuevo en esto tengo 23 años y tengo 3 años en reparaciones de computadoras y laptops pero me intereza conocer mas de una maquina de forma componente y repareciones de las mismas.
me entere de ustedes por estar investigando por internet como hacer un reballing
gracias
HILO DE PRESENTACIONES
Bueno.. Me presento, soy nuevo en el foro, hoy me acabo de registrar, mi nombre es Marcos y Soy de Argentina. Actualmente hago servicio técnico y reparación de PC, notebooks, redes, iphones y teléfonos celulares comunes (de esto ultimo muy poco) Y bueno.. hace un tiempo me interese en el campo del rebaling/reflow/rework.. estuve leyendo mucho, mirando muchos video tutoriales, y quiero empezar con esto. Conoci el foro buscando info en google
saludos!
saludos!
-
cocasoft
Hola buenas a todos, soy Salvador de Málaga y tenemos entre mi hermano José y yo una tienda de informática donde reparamos todo tipo de hardware o eso intentamos, la verdad es que descubrimos esta Web hace tiempo pero solo de pasada, esperamos poder ayudar y ser ayudado.
Gracias
Gracias
-
chazarrilla
- Hot Gun
Hola, soy de Rubi, muy cerca de Barcelona, no soy profesional del tema pero siempre me a gustado el meterle mano a las maquinas electronicas, bueno ahora mismo tengo un DV9000 intel que lo cuido muy bien y un tj69 y hoy por hoy tengo reparando una placa 449903-001 dv6000 series amd que me esta volviendo loco.
Mirando el esquema QUANTA T1 no encuentro el PD6 en la placa, pero en PQ30 no me da corriente en las patas 1,2,3. Con bateria si funciona correctamente pero con la fuente de alimentacion no funciona y no carga y tampoco se enciende el led de poder.
Acepto cualquier sugerencia y si esto no lo tenia que haber escrito qui, perdon pido.
Gracias a todos y saludos.
Mirando el esquema QUANTA T1 no encuentro el PD6 en la placa, pero en PQ30 no me da corriente en las patas 1,2,3. Con bateria si funciona correctamente pero con la fuente de alimentacion no funciona y no carga y tampoco se enciende el led de poder.
Acepto cualquier sugerencia y si esto no lo tenia que haber escrito qui, perdon pido.
Gracias a todos y saludos.
Un Saludo para todos,
Mi nombre es David Contreras y soy de Baja California Mexico.
No tengo Maquina de Reballing, pienso en hacer una casera antes de comprarme algun equipo por mi poca experiencia en el tema pero tambien por mi mucho interes.
Espero algun dia poder colaborar con este gran Foro.
Un Saludo.
Mi nombre es David Contreras y soy de Baja California Mexico.
No tengo Maquina de Reballing, pienso en hacer una casera antes de comprarme algun equipo por mi poca experiencia en el tema pero tambien por mi mucho interes.
Espero algun dia poder colaborar con este gran Foro.
Un Saludo.
-
El daro
-
Brauls
Hola a todos!!, me llamo Pablo (Brauls) y soy totalmente nuevo en esto del reballing.
Soy de Palencia, España.
Ya hice algun reflow con mucho cuidadito de alguna PS3, Xbox 360 y un par de portátiles, pero al ver que no era una solución duradera me he decidido a aprender y a realizar reballing.
Aquí mucha gente os dedicáis a ello de manera profesional, en mi caso a penas tengo dinero, por lo que tendra que ser en plan casero (comprar estencils de calor directo, flux y poco mas jeje)
Abriré un post para que me ayudeis a comprar estas cosillas a buen precio.
Gracias a todos y un saludo
Soy de Palencia, España.
Ya hice algun reflow con mucho cuidadito de alguna PS3, Xbox 360 y un par de portátiles, pero al ver que no era una solución duradera me he decidido a aprender y a realizar reballing.
Aquí mucha gente os dedicáis a ello de manera profesional, en mi caso a penas tengo dinero, por lo que tendra que ser en plan casero (comprar estencils de calor directo, flux y poco mas jeje)
Abriré un post para que me ayudeis a comprar estas cosillas a buen precio.
Gracias a todos y un saludo
-
andrescell
- Hot Gun
Hola chicos
jajaja inicie mal por que hice una publicación sin presentarme antes jajaja bueno mi nombre es Andres Aldea soy Chileno y bueno me dedico hace unos 2 años a las reparaciones de portátiles soy de profesión técnico electrónico con algunos cursitos que tienen relación con la electrónica y a la computación.
lamentablemente me inicie en esto de las notebook sin ningún mentor por lo que al conocer esta pagina quede fascinado ya que hablan un lenguaje técnico y tienen una ganas de colaborar increíbles... sin ponerme mas latero los felicito y si en algo puedo aportar no duden que lo haré.
jajaja inicie mal por que hice una publicación sin presentarme antes jajaja bueno mi nombre es Andres Aldea soy Chileno y bueno me dedico hace unos 2 años a las reparaciones de portátiles soy de profesión técnico electrónico con algunos cursitos que tienen relación con la electrónica y a la computación.
lamentablemente me inicie en esto de las notebook sin ningún mentor por lo que al conocer esta pagina quede fascinado ya que hablan un lenguaje técnico y tienen una ganas de colaborar increíbles... sin ponerme mas latero los felicito y si en algo puedo aportar no duden que lo haré.
Soy de Santo Domingo, Republica Dominicana, tengo 42 años de los cuales 25 los he dedicado a la electronica en general(tv, equipos musica, celulares, inversores y videojuegos).
Llevo alrededodor de 45 días con el mundo del reballing y la verdad no es tan fácil el comienzo, llevo mas de 30 equipos dañados incluyendo 360 y ps3 que es el área que intendo dominar, las portales llevo de dos cero
por el asunto del efecto pop corn al extraer los chips, ya tengo esa parte casi solucionada gracias a este y otros foros que he encontrado googleando(cvxgameconsolerepair,etc), pero ahora me esta volviendo loco pegar las bolitas. No es que no lo hago, pero cuanta lucha! Sino es que se pegan que una no pegó, etc.
Pedí stencils de calor directo, pero el malvado chino me los envio los de xbox normales 80 x80 uso una maquina casera que con su ayuda entre otros he ido puliendo, ya se las mostraré
.. Uso bolas con plomo, me parece mejor porque se derriten a menor temperatura.
Voy a construirme un horno de los que hay por aquí para ver si avanzo.
Los he leido mucho y nunca contesto, pero ya luego de mi presentación (bastante larga), haré notar mas mi presencia.
Saludos y gracias a todos por sus contribuciones y aportes a los principiantes.
Llevo alrededodor de 45 días con el mundo del reballing y la verdad no es tan fácil el comienzo, llevo mas de 30 equipos dañados incluyendo 360 y ps3 que es el área que intendo dominar, las portales llevo de dos cero
Pedí stencils de calor directo, pero el malvado chino me los envio los de xbox normales 80 x80 uso una maquina casera que con su ayuda entre otros he ido puliendo, ya se las mostraré
Voy a construirme un horno de los que hay por aquí para ver si avanzo.
Los he leido mucho y nunca contesto, pero ya luego de mi presentación (bastante larga), haré notar mas mi presencia.
Saludos y gracias a todos por sus contribuciones y aportes a los principiantes.
Hola a todos, espero que se encuentren bien. Mi nombre es José Luis Herrera
Soy de Costa Rica, me dedico a las reparaciones electrónicas, tengo ya tiempo tratando de trabajar en reballing, ya he construido tres máquinas caseras pronto les estaré mostrando las fotos.
Soy de Costa Rica, me dedico a las reparaciones electrónicas, tengo ya tiempo tratando de trabajar en reballing, ya he construido tres máquinas caseras pronto les estaré mostrando las fotos.