Hp g42-165la , Entra Bios y se apaga
-
seracomqro
- Pop Corn
Pues bajalo directamente de la pagina de HP
-
juanko79
seracomqro escribió:Pues bajalo directamente de la pagina de HP
Gracias por tu respuesta! He vuelto al sitio de HP y ahí estaba el archivo del Bios que necesitaba. Creí que solo tenían disponible la utilidad de de actualización y no el archivo. Fue un error mío. Gracias
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, todo aclarado... ya tan solo te resta pasar por el hilo de Presentaciones.juanko79 escribió:seracomqro escribió:Pues bajalo directamente de la pagina de HP
Gracias por tu respuesta! He vuelto al sitio de HP y ahí estaba el archivo del Bios que necesitaba. Creí que solo tenían disponible la utilidad de de actualización y no el archivo. Fue un error mío. Gracias
Un saludo.
-
Animalitox
- Hot Gun
Hola a todos a mi me aparece error 500 despues de reiniciar
hice un pendrive meti los archivos q descomprimi, coloque las teclas y despues de unos segundos comenzo a revisar el bios se apaga cuando la prendo da ese error al darle enter se reinicia y continua la falla
hice un pendrive meti los archivos q descomprimi, coloque las teclas y despues de unos segundos comenzo a revisar el bios se apaga cuando la prendo da ese error al darle enter se reinicia y continua la falla
Animalitox! Probá lo siguiente, y te aclaro que te va a funcionar siempre y cuando no hayas formateado el disco, es decir, que todavia esten los archivos y particiones originales que vienen de fabrica... Apagá la notebook, quitá la batería, presioná el botón de encendido por unos 30 segundos (esto es para descargar el motherboard) y luego de estos pasos presionas "Tecla Windows" y la tecla "B" y le das al botón de encendido, de esta forma lograras bootear la partición "HP Tools" y se cargará un bios backup, el cual te servirá para iniciar minimamente una vez tu notebook, si lográs esto, descargas de HP la ultima versión de bios, la cual tiene fixeada esta falla y ejecutas el Update Insyde... Si hasta aquí lograste hacer todo, tenés tu notebook reparada! 
Esto lo tengo 90% testeado (9/10) ya que una tenia la pastilla de bios dañada!
Espero te sirva, Saludos!
AlanB!
Esto lo tengo 90% testeado (9/10) ya que una tenia la pastilla de bios dañada!
Espero te sirva, Saludos!
AlanB!
-
Animalitox
- Hot Gun
OK mañana reviso y cuento! muchas gracias!!
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
AlanB,
habitualmente los aportes se agradecen, pero en este caso casi te cuesta un baneo...
Ya se aviso varias veces que nadie debe atender a los usuarios que nisiquiera se toman su tiempo para postear primero en el hilo de presentaciones; cosa de educacion.
Animalitox se lo gano por infringir esa norma...
En fin, hablamos de reglas basicas, de buenos modales, que existen en todos los foros.
Saludos.
habitualmente los aportes se agradecen, pero en este caso casi te cuesta un baneo...
Ya se aviso varias veces que nadie debe atender a los usuarios que nisiquiera se toman su tiempo para postear primero en el hilo de presentaciones; cosa de educacion.
Animalitox se lo gano por infringir esa norma...
En fin, hablamos de reglas basicas, de buenos modales, que existen en todos los foros.
Saludos.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
Animalitox
- Hot Gun
Coye disculpa ya habia posteado antes pero no me habia fijado de la pagina de presentacion mil disculpas
por otro @AlanB hice lo q me dijiste pero se queda en inicializando o algo asi y alli se queda supongo q debieron haber formateado el equipo, si me llega otro equipo igual cambiare el disco duro y volvere a probar a ver si funciona! muchisimas gracias
por otro @AlanB hice lo q me dijiste pero se queda en inicializando o algo asi y alli se queda supongo q debieron haber formateado el equipo, si me llega otro equipo igual cambiare el disco duro y volvere a probar a ver si funciona! muchisimas gracias
- henrytronics
- manteca
Estimados amigos: Este modelo de laptop siempre da ese problema, el método de la memoria usb sirve en la mayoría de los casos pero cuando no funciona que hacer, 100% probado dump de hp g42 ojo para placas con procesador amd y codigo AX2/7, espero le sirva yo ya he reparado mas de 30 con ese problema, saludos cordiales.
https://sites.google.com/site/henrytron ... ttachments
https://sites.google.com/site/henrytron ... ttachments