Hola Gente! Me cayó uno de estos equipitos, al parecer el cliente dice que estaba actualizando el bios y que se le apagó y nunca mas encendió... Descargué de Samsung el archivo de bios en teoria pero me di con que este es un ejecutable y nose como descomprimir para extraer el rom para reprogramar la pastilla de bios "25L160"...
Los datos que rescate de la máquina son estos:
-> N150 Plus
-> NP-N150-JPA1AR
-> BloominBA92-07891B
Alguien tendria un dump bios para este mother?
Se agradece cualquier tipo de info!
Saludos, AlanB!
Samsung N150 Plus - Bios mala!
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola AlanB
La solución a este problema nos la dió dmingo
Saludos.
La solución a este problema nos la dió dmingo
Saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
disculpa el reflote, resolviste este tema del dump?AlanB escribió:Gracias por el aporte, pero se me sigue complicando la situación... Alguien conoce la pastilla GD25Q16SCP? Uso SPI Flash Programmer...
saludos.
Les comento que yo me encuentro con una situacion parecida, descomprimi el WIN7_00YX_20120201.exe (bios bajado de la pagina de Samsung para una N150P) utilizando el programa find_gz.exe, recomendada por dmingo, pero al descomprimir aparece el bios con el nombre "00YXM001.wph" pero con tamaño 2053kb, lo que no corresponderia a un archivo binario para utilizar con un programador de eeprom, deberia ser de 2048kb, con lo cual no estoy seguro que funcione, alguien intento grabar un bios de este tipo?
Creo que voy a intentar grabar el bios, aunque tengo dudas que funcione
Creo que voy a intentar grabar el bios, aunque tengo dudas que funcione
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Si el archivo a grabar es de 2053KB no te va a dejar va a darte error, pasate por este hilo alli yo subi el dump para Samsung N150 espero te sirva para resolver el problema http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=45021#p45021
saludos.
saludos.
- MISTER CHIP
- Administrador
pcp04, por favor pasa por el hilo de Presentaciones... Te recuerdo que es una norma básica del Foro.
Suerte!
Suerte!