Ayuda!, Compra de mi 1º maquina (soy nuevo en esto)

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder

¿QUE COMPRO??

ZHUOMAO
9
90%
ACHI
1
10%

Votos totales: 10
markos90s
Hot Gun

PELON escribió:hola:para comprar tu maquina es mejor hacerlo con uno de los patrocinadores del foro,todo depende de donde te encuetres,checa este link es un ejemplo:http://www.usbearth.com/product.asp?anid=71
Lo que pasa es que estoy en Argentina y hay muchas trabas en la aduana para todo, necesito si o si que sea en EEUU ya que ahi tengo un contacto que me puede hacer pasar las cosas por la aduana

EDIT: en esa pagina que me pasaste no dice los precios! o yo no los encuentro?
satkit
Pop Corn

Hola markos90s, nosotros somos un patrocinador del foro "satkit" te podemos ofrecer una maquina que te puede servir a un precio asequible, vendemos una maquina la MLINK X1,
que es exactamente igual a la zmr380b pero de hace 2 años no la actual, ya no tiene control de flujo del aire(cosa bastante util), aunque los vendedores siguen poniendo las fotos viejas.
De carcteristicas las mismas de zmr380b y ademas algunos recambio de regalo, como un calentador y una resistencia de aire.
El precio de la maquina con envio por DHL desde españa a argentina seria de 900 euros eso es sobre 1150 usd, pero habria que mirarlo yo que no me se las cotizaciones de memoria.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=mlink-x1 <-- link a la maquina.

Aunque uno de los verdaderos problemas son las aduanas en tu pais.. no hay reglas fijas o las que hay cambian sin previo aviso por lo que desconozco los impuestos que se pagan, hace un tiempo tuvimos un cliente que queria una maquina pero queria saber cuanto tendria que pagar, en dhl no fueron capaces de decirme lo que le costaria.

saludos
Imagen
markos90s
Hot Gun

satkit escribió:Hola markos90s, nosotros somos un patrocinador del foro "satkit" te podemos ofrecer una maquina que te puede servir a un precio asequible, vendemos una maquina la MLINK X1,
que es exactamente igual a la zmr380b pero de hace 2 años no la actual, ya no tiene control de flujo del aire(cosa bastante util), aunque los vendedores siguen poniendo las fotos viejas.
De carcteristicas las mismas de zmr380b y ademas algunos recambio de regalo, como un calentador y una resistencia de aire.
El precio de la maquina con envio por DHL desde españa a argentina seria de 900 euros eso es sobre 1150 usd, pero habria que mirarlo yo que no me se las cotizaciones de memoria.
http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... f=mlink-x1 <-- link a la maquina.

Aunque uno de los verdaderos problemas son las aduanas en tu pais.. no hay reglas fijas o las que hay cambian sin previo aviso por lo que desconozco los impuestos que se pagan, hace un tiempo tuvimos un cliente que queria una maquina pero queria saber cuanto tendria que pagar, en dhl no fueron capaces de decirme lo que le costaria.

saludos
Imagen

si si lo se los problemas de la bendita aduana de mi pais.., por eso te agradezco por la oferta, pero comprarla para enviarla directo desde España me supone un riesgo, bah más que un riesgo una incertidumbre porque no se ni cuanto voy a pagar de impuestos, ni si va a quedar demorada meses y meses en la aduana, hace un tiempo que no están dejando entrar NADA. Por eso necesito comprarla en EEUU ya que ahi tengo un contacto, que tiene una empresa de mensajería, que puede ingresarmela al país sin problemas. Y ya que esta en EEUU.. aprovecho a comprarla ahí mismo, ya que en EEUU están los mejores precios.
satkit
Pop Corn

Ya lo se lo complicado que es enviar algo a argentina, pues animo, pero en USA el problema es que hay poco del tema de reballing actualmente.
markos90s
Hot Gun

Bueno no importa.. ya veré donde la compro y como hago para traerla, el tema es que maquina compro?? (marca-modelo)

Como dije, recién empiezo con esto, se que va a costar que voy a estar varias horas/días hasta lograr un buen reboleo y que seguramente haga freír unos cuantos chips antes de hacer las cosas bien..

Pero bueno con que me confirmen un modelo, ejemplo: ZM-R380B, yo ya se que tengo que ir por esa y buscare precios y la forma de traerla, gracias
Responder