Hola, tengo una ps3 con el lector roto, es la de 40GB, total que le he cambiado el lector, poniendo la controladora antigua y ahora el disco entra y lo lee bien pero cuando le doy a expulsar suenan 3 pitidos como cuando no hay disco y no lo saca. La luz azul del disco esta encendida y si le doy en el XMB a expulsar disco lo expulsa perfectamente. Alguien sabe como solucionar este problema?
Gracias
Un saludo
Lector no expulsa disco con el eject
Has la prueba entrando al modo de recuperación del PS3 y selecciona la opcion 3.
Ahora bien, puede ser que la actualización no permita sacar el Bluray cuando se está ejecutando. Te digo esto porque tu dices que cuando está en el menu del PS3, si puede salir el disco, pero cuando estas jugando no. ¿es asi o entendí mál? Realmente no tengo conocimiento de que una actualización receinte tenga la posibilidad de no extraer el disco cuando se está jugando. Bueno!!! has la prueba de la opcion 3 o puedes probar con otro disco duro para que sea mucho más rápido. Suerte
Ahora bien, puede ser que la actualización no permita sacar el Bluray cuando se está ejecutando. Te digo esto porque tu dices que cuando está en el menu del PS3, si puede salir el disco, pero cuando estas jugando no. ¿es asi o entendí mál? Realmente no tengo conocimiento de que una actualización receinte tenga la posibilidad de no extraer el disco cuando se está jugando. Bueno!!! has la prueba de la opcion 3 o puedes probar con otro disco duro para que sea mucho más rápido. Suerte
Hola, lo que no me deja sacar el disco con el boton de eject, lo pulso y no hace nada, pero si puedo sacar el disco desde el XMB, dandole a expulsar disco, sin estar dentro del juego. Sin embargo cuando no hay juego en la play pulso el eject y suenan los 3 pitidos. He hecho lo que me has dicho tu y tampoco se ha solucionado. Tambien he actualizado a la 4.11 por si acaso y tampo. Igual el problema esta en la controladora, a ver si alguien le ha pasado lo mismo.
Un saludo
Un saludo
Hola, me refería a que el boton de eject si que actua, porque cuando lo pulso sin disco lanza los pitidos, pero también se me olvido decir que cuando hay disco y lo pulsas tambien lanza los 3 pitidos y no lo expulsa, y la luz azul esta encendida porque la play sabe que hay un disco dentro y desde el menu puedo darle a expulsar disco pero con el botón no.
Un saludo
Un saludo
No se si atreverme a pronunciarme , pero .... estara dañado el boton que no el mecanismo de expulsion del lector ya que desde el media player te permite expulsarlo por software ???
O al menos eso creo haber entendido ....
.-)
O al menos eso creo haber entendido ....
.-)
Creo que tu problema está en el CXD713120. Este chip se encarga de enviar la orden para extraer el CD cuando se presiona el boton, y tambien es el que se da cuenta que tiene un CD dentro. El problema puede ser ese chip o cuanquier otra pieza que este interconectada con este.
Es más facil de ayudarte si tienes el modelo del PS3 y si este, tiene schematic disponible.
Es más facil de ayudarte si tienes el modelo del PS3 y si este, tiene schematic disponible.