Hp Mini 210

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
iNet
Extractor

Que tal amigos, la nueva que me llevaron una HP MINI 210 que no daba video, pues que la desarmo hago las pruebas de rigor, memorias, reset de bios, la placa suelta, y sigue sin dar video y sin dar lectura al HDD nada de actividad!

Pues que me dismpongo a rebolear el pro, lo reboleo la pruebo y nada de nada prende pero igual sin imagen !!!

SERA Problema de BIOS??? alguien de ustedes les ah pasado similar??? anteriormente me habian tocado hp 110 que era el flex del display como que congelado habia que quitarlo y ponerlo o el procesador, pero la vdd no le encuentro sigue sin haber actividad ni nada pantalla negra!!!

Saludos colegas, espero sus opiniones y valiosa ayuda
iNet
Extractor

que paso colegas apoco a nadie se le ah presentado uin problema con un equipo de este modelo, como menciono ya rebolie el cpu y nada, yameti la tarjeta post y me marca en algunas ocaciones boot ok,
memorias ram cambie, cambie otro display y nada ni por monitor externo quiere funcionar!!!

la verdad ya tengo tiempo con el equipo en mi taller y no eh podido dar con la falla, ando pensando en rebolear el north o south no se cual sea pero es el otro BGA que tra en la placa en forma de MEMORIA!!!
hucorreia
Extractor

Hola amigo, te comento para que lo pruebes, hace poco me paso con una mini hp, que no daba video, con tanto buscar y revisar una de esas la prendi sin el cable de video puesto y para sorpresa arranco perfectamente, se lo coloque y comenso a funcionar bien, pero al quitarle la bateria un tiempo y conectarla nuevamente volvia a tener la falla, resulta que le desconecte la webcam y ese era el origen de todo el problema, me toco dejarla desconectada, no hubo manera de que funcionara con la webcam, hice de todo, incluso actualice bios y nada, prueba y nos cuentas, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
tpchs
Pop Corn

Hola es problema de la bios explicame como fue que las actulizaste tu?
luis manuel
Hot Gun

alguien que ayude,no tendran por ahi un data del bios de la 210 que funcione ,cuando grabo el bios con el data de la pagina de hp ni prende el equipo,estoy seguro de que es el bios por que cheque con otro pero aun no tenia programador,ya hice pruebas con otros equipos y los bios de hp solo tienen informacion parcial pocos tienen la informacion total del bios
Cerrado