De error 74 a error 0003

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
Disdonga
Hot Gun

Un saludo a toda la comunidad!
Pues bien trabajo con una T-870A y estoy teniendo problemas al momento de soldar el GPU se me están quemando... trabajo de la siguiente manera:
1 pre calentador a 110º una ves que esta en la temperatura prendo el foco
2 Foco a 235º a 3.5 cm de altura del GPU en cuanto llega a su temperatura la dejo unos 5 seg..
En ocasiones no se me queman -- pero me han salido otros errores como 0020, de error 74 pasa a 0102, este ultimo 0003...
Creo que hay algo mal en mi forma de trabajo.... pudieran echarme una mano...
ZM-R5830 ZHUOMAO
Mèxico CDMX
chipset
Reboleador

Debes darnos mas datos de la medicion a ver cuanto te mide la termocupla de la lampara que sabras que es independiente a la del pre heater para saber si estas sobrepasandote.... y el precalentamiento lo estas haciendo a muy poca temperatura y estas saturando el gpu con el superior causando ampollas o los errores que describes al cual que la mayoria son indicio de gpu ya roto o muerto. sobre todo los E74 y 0003. pendiente con eso y sobre todo la abertura del diametro del rayo para asi no concentrar tanto calor en un solo punto. Saludos y exito.
¡ZM-BGA creando perfiles!
Disdonga
Hot Gun

chipset escribió:Debes darnos mas datos de la medicion a ver cuanto te mide la termocupla de la lampara que sabras que es independiente a la del pre heater para saber si estas sobrepasandote.... y el precalentamiento lo estas haciendo a muy poca temperatura y estas saturando el gpu con el superior causando ampollas o los errores que describes al cual que la mayoria son indicio de gpu ya roto o muerto. sobre todo los E74 y 0003. pendiente con eso y sobre todo la abertura del diametro del rayo para asi no concentrar tanto calor en un solo punto. Saludos y exito.

Gracias por su comentario... pues bien lo trabajo así­:
Coloco tarjeta y espero al rededor de 4min. Que es cuando llega a estar en los 110º. el pre calentador.. después coloco la lámpara a una distancia de 3.5 cm. entre el foco y el GPU y lo pongo a trabajar y espero que llegue a los 235º y retiro la lámpara, esto fijándome que se nota cuando asienta el GPU en la tarjeta..
NO siempre le salen ampollas pero después de 2 o 3 intentos es cuando salen las ampollas...
no tengo mucha practica... lo que si es que no e tenido problemas con las laptops .. pero estoy enfatizado en lograr revoleos en los xbox360 que son los que me están costando mucho trabajo.. agradezco de antemano su ayuda y sugerencias
ZM-R5830 ZHUOMAO
Mèxico CDMX
caraculo

Hola buenas lo que te pasa es que no tienes bien las temperaturas por eso los quemas, vas muy mal con esas temperaturas lee un poco mas por el foro

un saludo
Cerrado