zhenxun zx-cp300
hola compañeros tengo esta maquina y queria saber si alguien mas la tiene para compartir experiencias y opiniones, e estado buscado a ver si por el foro alguien la tiene pero no e visto nada, bueno ya me decis algo, un saludo a todos!
-
tiburonwild
- Pop Corn
Yo estaba interesado en una como esa pero me tiene mosqueado que nadie dice nada en el foro de estas maquinas, ya la has utilizado?, has conseguido algún resultado satisfactorio con alguna consola o laptop o algo?
Un saludo fakiko!
Un saludo fakiko!
hola pos con los portátiles me salen un 70 por ciento dependiendo de la caña que le hayan dado y del jadio agarre ese que trae algunos chips, la pasta esa roja que es la peor, con respecto a consolas solo consigo hacer reflow a las ps3 el reballing se me resiste, pero también es que aki en canarias ahi mucho listillo y las arreglan con secadores y legan mas muertas que otra cosa, espero haberte sido de ayuda y si quieres preguntar algo aquí estoy, saludos.
-
tiburonwild
- Pop Corn
Gracias fakiko, si la gente es que se cree todo lo que ve en Internet y lo que hacen es inutilizar las consolas para siempre, por no hablar de carcasas derretidas con decapan-tes de calor y secadores, y otras chapuzas como ponerle al cpu o al gpu trozos de fieltro pegados, que lo que hace es recalentar mas los micros, si es que te digo que te encuentras con cada cosa que flipas.
Eh gargamel otro isleño, jejjejeej.
a ver si me decido ya por esta maquina o por otra, la cosa está tan mal que invertir en cualquier cosa no es fácil.
Eh gargamel otro isleño, jejjejeej.
a ver si me decido ya por esta maquina o por otra, la cosa está tan mal que invertir en cualquier cosa no es fácil.
tiburonwild , no se si te sera de interes , pero ando vendiendo la mia ya que no voy a poder usarla por un largo periodo de tiempo , no es una Zhuo Mao ni de lejos , pero es una buena maquina y completamente nueva 
Perdon a fakiko y demas foreros por el offtopic, lo siento si molesto a alguien con ello.
.-)
Perdon a fakiko y demas foreros por el offtopic, lo siento si molesto a alguien con ello.
.-)
-
tiburonwild
- Pop Corn
gargamel, por que la vas a vender tio?, cual era la tuya tio que no recuerdo?
otra cosa aqui no podemos poner nuestro email, ni tlf? como podriamos hacerlo para hablar en privado?
otra cosa aqui no podemos poner nuestro email, ni tlf? como podriamos hacerlo para hablar en privado?