HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Nachete2k
Pop Corn

Hola Soy Nachete se España,
Llevo tiempo esperando poder realizar reballing, y ahora nos iniciamos un pokito,
os descubri sobre el tema y espero poder aprender, como dice la mama tiempo al tiempo, y con esto lo descubri aun mas :D
JBADBE
Hot Gun

Buen día.. mi nombre es Jairo Alonso BAdillo, de Colombia, tengo 34 años, soy ingeniero de sistemas y me dedico al servicio técnico en laptos, pcs, impresoras; soy nuevo en esto del reballing y gracias a este foro me he iniciado y recién compré mi achi ir6000.. Gracias a todos!
Animalitox
Hot Gun

Hola a todos! soy de Valencia - Venezuela! tengo 31 años, trabajo aqui en todo el area de computación, y desde hace unos años comence a meterme en el mundo de los portátiles, y gracias a este foro el cual conseguí por google he logrado dar con algunas fallas ! no tengo ahorita una maquina para hacer reballing, por ahora hago reflow mas los conocimientos básicos en electrónica, para lo q necesiten por aqui a la orden :D saludos!!
morenobarcelona
Hot Gun

Hola,soy Brasileño, pero estoy afincado en Barcelona a mas de 10 años,tengo 37 años,soy tecnico en eletronica y telecomuncaciones, hasta hace un año atras estaba trabajando con antenas en general, y haciendo reparaciones de placas de portatiles en mis ratos libres,pero debido a un accidente muy grave vuelvo a dedicarme a la reparacion de portatiles a tiempo integral,encontre la pagina www.reballing.es googleando, que por cierto hay temas muy interesantes, mi duda estaba entre comprar una ACHI PRO SC o una Mlink X1, duda la cual aun la tengo, pero leido que las Jovy son muchisimas mejores, por lo tanto creo que me hare de una lo mas pronto posible.
Un saludo a todos, y muchas gracias
samoray
Hot Gun

hola a todos
me llamo Mourad y soy de marruecos, me gano la vida en internet (marketing email, PPC y eso), tambien me gusta reparar portatiles es como una nicotina para mi.

Un saludo y gracias a todos.
danybinaghi
Hot Gun

Hola buenas a todos.
Mi nombre es Daniel y me dedico a reparaciones de pc, monitores (crt y LCD), impresoras (inkjet ,Laser, Matriz de puntos) Y notebooks.
Por ahora no hago reballing si no mas bien que hago reflow.
sabinoge
Hot Gun

Saludos a todos.

Nombre:Sabino Guevara E.
Escolaridad:Bachillerato
Lugar:San Luis Potosi, Mexico.

Llegue hasta aqui buscando informacion en Google.

Y muchas gracias de antemano a todos que comparten informacion y experiencia.
celinf1
Hot Gun

Meu nome é Paulo,
sou portugues, tenho 30 anos

procuro ajuda sobre shuttle star sp360, tenho maquina a serca de 6 meses e sem exito em ps3.

gracias
dandiscus

Wenas, me llamo daniel, 38 años y vivo en alicante aunque soy natural de cordoba; mis conocimiientos de electronica se limitan a Bachiller y lo típico de casa, soldaduras simples, instalaciones de cableado de luz, cosas así, muy básico.

LLevo algún tiempo leyendo en este foro y me he decidido a comprar una soldadora de reballing básica, pues el crio se ha cargado ya 2 plays y no quiero comprar otra, un poco cansado ya de perder dinero, por lo que voy a comenzar por reparar las 2 plays que tengo y 1 Xbox de un amiguete....

Así que, seguiré leyendo y abriré un nuevo post para la elecion de la máquina, espero podais orientarme en esa elección y seguiré aprendiendo todo lo que podais enseñarme, aunque aún me queda mucho por leer pues hay mucha información en este foro...

1 saludo
abiert
Extractor

Hola, me llamo Alberto,soy de un pueblo de Granada, tengo 35 años y trabajo en el mantenimiento eolico, y como el sueldo es bastante flojo, hago reparaciones de pc,s y consolas, dando servicio a particulares y profesionales, ya que me apasiona la reparacion en electronica; me hice mi propia maquina para reballing hace unos ocho meses, dandome muy buenos resultados, y despues de esto me han salido muchas dudas con respecto a este tema, y googleando pude encontrar esta maravillosa web, que me ha alludado bastante, y bueno, tambien espero aportar en mi medida todo lo que pueda. Un saludo
Responder