Hola estoy teniendo un problema con una compaq F500, a la misma le hice reballing de video. (nvidia 6150) quedo muy bien, pero el problema que estoy teniendo ahora es el siguiente.
Al encender la maquina la uso un rato y de repente se corta la energía la vuelvo a encender y vuelve a pasar lo mismo, lo que note es que al apagarla se vuelve a encender sola...osea le doy a apagar sistema desde Windows hade todo el proceso queda la pantalla oscura pero no los leds y ahi vuelve a cargar Windows...raro no?
Otra cosa que note es que la habia dejado de usar hoy la puse en el banco de trabajo para chequearla, la encendi y la use un par de horas sin problemas, luego al apagarla y volverla a prender me empezo a fallar nuevamente...
bueno espero algún colega experto en esta marca me de una mano, muchas gracias.
Problema con Compaq F500
Si se enciende sola cada vez que le conectas el eliminador, debe de ser reballing al Gpu de nuevo; no te quedo bien o te quedo residuo.
Ahora si aun asi sigue igual de romantica prueba con otro GPU . y si aun asi ya te colmo prueba con el Southbrigde (Nforce 430 N A3) ...... porque yo he llegado a rebolear inclusive este en una cuantas dv6000 que es la misma mother que la F500.
Ahora si aun asi sigue igual de romantica prueba con otro GPU . y si aun asi ya te colmo prueba con el Southbrigde (Nforce 430 N A3) ...... porque yo he llegado a rebolear inclusive este en una cuantas dv6000 que es la misma mother que la F500.
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Spawntec escribió:Si se enciende sola cada vez que le conectas el eliminador, debe de ser reballing al Gpu de nuevo; no te quedo bien o te quedo residuo.
Gracias Colega, lo estaré probando hoy mismo y reportando el resultado! saludos.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Gracias colega, hoy lo pruebo y les comento como me fue, saludos y nuevamente gracias por colaborar.reboleo escribió:reballing de nvo
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Primer Prueba: Reballing completo de Chip Nvidia 6150 (con otro chip), resultado "Negativo" sigue haciendo la misma falla
Algo que note es que la velocidad del Cooler sube de manera escalonada y la temperatura del CPU aumenta...hasta que corta por protección.
Me queda probar el South Bridge NF-430-N-A3.
Segunda Prueba: South Bridge NF-430-N-A3, Procedimiento: Reballling completo al chip, resultado nada sigue igual.
Reemplazo por otro: resultado, mismo error.
Conclusión...No creo que sea el Chip
saludos.
Algo que note es que la velocidad del Cooler sube de manera escalonada y la temperatura del CPU aumenta...hasta que corta por protección.
Me queda probar el South Bridge NF-430-N-A3.
Segunda Prueba: South Bridge NF-430-N-A3, Procedimiento: Reballling completo al chip, resultado nada sigue igual.
Reemplazo por otro: resultado, mismo error.
Conclusión...No creo que sea el Chip
saludos.
Última edición por coelectron el Mar May 04, 2010 11:54 pm, editado 1 vez en total.
Tengo el mismo presario F500, pero este se le fue la inalambrica..cambie tarjeta inalambrica pero el miso problema, tendre que rebalear¿?..
saludos...
saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Hola efectivamente para resolver el problema de wirelless en esta maquina debes hacer reballing en South Bridge NF-430-N-A3., tambien podes probar con reflow, lo dejo a tu criterio.tuxtos escribió:Tengo el mismo presario F500, pero este se le fue la inalambrica..cambie tarjeta inalambrica pero el miso problema, tendre que rebalear¿?..
saludos...
saludos.
Hola coelectron, no sé si lo hagas tú asi pero antes de entregar los equipos corro la utileria para checar temperaturas yanto del micro como la del GPU, asi como las actualizaciones al Bios y asi descartar de que falle ya que las garantias son perdidas de tiempo, dinero y esfuerzo....En específico de tu problema y ya que has intentado varias cosas, creo que tienes problema con el enfriamiento del CPU, yo uso la pasta de Artic Silver que es muy buena y te reduce drasticamente los calores del mico....y pues tambien desarmo el sistema de enfriamiento ya que se llena de mugre .... suerte amigo
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
- coelectron
- ReballingAdicto!!
5ergio: Voy a ver si el drama viene por ahi...lo que me llama la atencion es que el disipador concentra mucho calor en la parte donde esta el CPU, pero como que no lo traslada hacia donde esta el cooler, no se bien como trbaja este tipo de disipador, algunos dicen que tiene un Gas dentro, no se.
Voy a ver si consigo esa grasa que comentas Artic Silver, la que yo tengo es una de Delta electronica, es grasa a base de plata color marron claro, no se si sera lo mismo.
saludos.
Voy a ver si consigo esa grasa que comentas Artic Silver, la que yo tengo es una de Delta electronica, es grasa a base de plata color marron claro, no se si sera lo mismo.
saludos.