Hola a todos
Acabo de empezar con la reparacion de ordenadores portatiles, el tema de reballing lo tengo dominado en consolas y en laptops pero algunas averias de cuando no encienden, etc... tengo muchos problemas.
Me han traido un ordenador para reparar. Es un HP Compaq NC4010.
Averia: El portatil enciende pero a los 3 segundos se apaga.
Observaciones: Cuando enciende la luz del Wi-Fi se enciende tambien.
Pruebas: He comprobado que el cargador del cliente emite bien el voltaje (18.5v)
Imagino que el problema debe de estar en la placa base, algun componente debe de estar fallando.
Me gustaria (si no es mucho pedir) que me den algunos consejos para diagnosticar estas averias
Gracias a todos.
Problema con portátil HP Compaq NC4010
- coelectron
- ReballingAdicto!!
El primer consejo seria que leas este tutorial, creo te va a ayudar bastante http://www.reballing.es/viewtopic.php?t=4832&f=62info_repair escribió:Hola a todos
Acabo de empezar con la reparacion de ordenadores portatiles, el tema de reballing lo tengo dominado en consolas y en laptops pero algunas averias de cuando no encienden, etc... tengo muchos problemas.
Me han traido un ordenador para reparar. Es un HP Compaq NC4010.
Averia: El portatil enciende pero a los 3 segundos se apaga.
Observaciones: Cuando enciende la luz del Wi-Fi se enciende tambien.
Pruebas: He comprobado que el cargador del cliente emite bien el voltaje (18.5v)
Imagino que el problema debe de estar en la placa base, algun componente debe de estar fallando.
Me gustaria (si no es mucho pedir) que me den algunos consejos para diagnosticar estas averias
Gracias a todos.
saludos.
Pues amigo, a mi me ha pasado con algunas ACER y con las CQ42 esa misma falla, todas las he solventado reprogramando el BIOS, primero tendras que descartar problemas de corto, sino te toca extraerle la IC del bios, bajar de la pagina de hp la actualizacion y con un reprogramador externo cargarlo y luego volver a soldarlo, yo utilice el WILLEM PCB50B y me ha servido para todos, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL