Upper no centrado

Responder
tarkustoro
Pop Corn

Buenas. ¿como hago para que el upper me queme justo en el centro se trata de una achi ir sc pro?.
Gracias y un saludo
Imagen
gargamel
Reboleador

....

No conozco la maquina , pero no tiene unas ruedas de regulacion para ajustar el posicionamiento del calefactor ???

.-)
xe_d_sono
Extractor

¿Por cuánto tiempo usted tiene ACHI? No es posible regular la distribución de calor en la placa de cerámica amigo, tantas cosas que puedes comprar una tarjeta mejor y marca.

Estos son chinos y, a veces produzes estos resultados ...
eurovancrazy
Pop Corn

tarkustoro escribió:Buenas. ¿como hago para que el upper me queme justo en el centro se trata de una achi ir sc pro?.
Gracias y un saludo
Imagen
mm por que no intentas colocar cinta de aluminio alrededor del upper y cerrar un poco el diametro del upper de modo que la temperatura que de mas centrica yo lo he hecho con mi ir 6000 y si he logrado una mejor distribuccion de la temperatura no llega a ser un 100 % efectiva pero si he mejorado la temperatura al centro del chip todavia le falta para chips como los del xbox que son mas grandes y algunas esquinas no llegan a bajar para eso tengo que mover la placa para lograr que baje parejo pero ya le agarre la maña :lol: eso es lo malo de haber comprado achi :oops: pero ni modo tenemos que sacar el trabajo con lo que tenemos y por lo menos hasta comprar algo mejor saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
gargamel
Reboleador

Ahora llega el chapuzas y piensa ... y si buscas la manera de cambiar la orientacion del cabezal para centrar el foco de calor ??

Sera igual de irregular , pero al menos estara centrado , mide la zona oscura del mismo tono y veras la cobertura de tu calefactor ...

No conozco esas maquinas ni su cabezal , pero alguien apañado y con un poco de cuidado debiera poder parchearlo un poco :)

.-)
eurovancrazy
Pop Corn

bueno lo que se busca es que hagas algo como lo que se propone en esta sección http://reballing.es/viewtopic.php?f=30&t=2528
obvio es mas presentable y se ve muy bien ademas que te centra la temperatura también te ayuda a que componentes cercanos a los gpu como las bases de los procesadores en las laptops no capten temperatura del upper y no se dañen
que también esto es solo para usuarios de achi para los demas creo que ni les va ni les viene al caso :lol:
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
Responder