Otra falla de encendido sin bateria DV6000 AMD
-
chazarrilla
- Hot Gun
Por favor no me dejes......con el cargador conectado y bateria quitada en BAT+ 0v. Pero cuando conecto la bateria se dispara a 18,13v exactamente, ??????? e repasado ACIN, ACOK#, DCIN, LDO, REF me dan los misos valores.. No lo etiendo te comente que tengo otra placa identica que funciona correctamente en lo que se refiere a carga y alimentacion y los valores son los mismos por todas partes. no se que se me escapa, pero indudablementa algo se me va de las manos.Te lo ruego, no me dejes.........
-
chazarrilla
- Hot Gun
Tienes razon, en REF medi mal hay 4,1v...
-
chazarrilla
- Hot Gun
2informaticos, estas en todo tu derecho a no contestarme, solo decirte que ya me da 12v en BAT+ con vateria puesta y no hace ese ruido tipo relé, pero sigue con falla porque MAX se recalienta mucho y en 10 15 segundos quema y lo tengo que desenchufar.
-
chazarrilla
- Hot Gun
Se acabó, la e terminado de fundir, e cambiado PQ3 y seguia igual, luego aciendo mediciones en PD6 Y PD7 se me a ido la punta del tester y e fundido PU6-ISL6236.
Ahora si te pido por favor tu dirección para enviartela a ti, yo no puedo levantar a PU6-ISL6236 y lo mas seguro que tambien MAX8724 No tengo medios. Dime algo por favor.
Ahora si te pido por favor tu dirección para enviartela a ti, yo no puedo levantar a PU6-ISL6236 y lo mas seguro que tambien MAX8724 No tengo medios. Dime algo por favor.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
No pierdes el animo amigo; a mi me han pasado cosas peores...
Te aseguro que todo tecnico pasa por algo asi.
Para el futuro, como regla general, busca los puntos de medicion mas faciles. En vez de tocar un pin de un integrado, busca en la placa un componente pasivo (habitualmente condensador SMD) que este conectado al mismo punto y te permitira facil acceso; asi evitaras producir algun corto nodeseado.
Yo he comprado en eBay un juego de puntas de medicion para polimetro; especial para SMD, tan afiladas que muchas veces me pinche los dedos...
No has dicho por que razon cambiaste el PQ3.
Alguna medicion en la zona ¿lo apuntaba como mal?
En cuanta al arreglo de la placa, si vives en Madrid, traetela, junto con una botellin de cafe, y veremos que se puede hacer...
Te aseguro que todo tecnico pasa por algo asi.
Para el futuro, como regla general, busca los puntos de medicion mas faciles. En vez de tocar un pin de un integrado, busca en la placa un componente pasivo (habitualmente condensador SMD) que este conectado al mismo punto y te permitira facil acceso; asi evitaras producir algun corto nodeseado.
Yo he comprado en eBay un juego de puntas de medicion para polimetro; especial para SMD, tan afiladas que muchas veces me pinche los dedos...
No has dicho por que razon cambiaste el PQ3.
Alguna medicion en la zona ¿lo apuntaba como mal?
En cuanta al arreglo de la placa, si vives en Madrid, traetela, junto con una botellin de cafe, y veremos que se puede hacer...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
-
chazarrilla
- Hot Gun
ANTE TODO QUIERO DARTE LAS GRACIAS POR TU TIEMPO Y CONSEJOS.
Levanté a PQ3 porque en una de tus respuesta me decias: no digo que PQ3 sea malo, basta con un mal control.
Despues de cambiarlo y ver que todas las mediciones eran iguales y presentaba la misma falla, volví a revisar la zona de PD6 que es el que tenia corto al principio. Pues aqui viene la jodienda, PD6 es CH501H y yo le puse un SW1010C, que para serte sincero no se asactamente la diferencia. Cambié SW1010C y puse un CH501H que es el que tiene que llevar y en cuanto le conecte la fuente de alimentacion PUM; corto que te crió, lo volvi a cambiar y paso otra vez.Puse de nuevo SW1010C, no se por que.........y comprobando por esa zona fué cuando le ice corto y se fundió ISL6236. En fin mas se perdió en la guerra como decia mi madre.
Bueno; no soy de Madrid, ya me gustaria conocerte en persona llevarte el café o lo que hiciera falta y ver tu lugar, yo vivo en Rubí que esta a unos 25km de Barcelona pero ya te digo, la placa ni siquiera es mia es de un gran amigo y se la quiero reparar. No me inportaria enviartela. Tu diras............
Levanté a PQ3 porque en una de tus respuesta me decias: no digo que PQ3 sea malo, basta con un mal control.
Despues de cambiarlo y ver que todas las mediciones eran iguales y presentaba la misma falla, volví a revisar la zona de PD6 que es el que tenia corto al principio. Pues aqui viene la jodienda, PD6 es CH501H y yo le puse un SW1010C, que para serte sincero no se asactamente la diferencia. Cambié SW1010C y puse un CH501H que es el que tiene que llevar y en cuanto le conecte la fuente de alimentacion PUM; corto que te crió, lo volvi a cambiar y paso otra vez.Puse de nuevo SW1010C, no se por que.........y comprobando por esa zona fué cuando le ice corto y se fundió ISL6236. En fin mas se perdió en la guerra como decia mi madre.
Bueno; no soy de Madrid, ya me gustaria conocerte en persona llevarte el café o lo que hiciera falta y ver tu lugar, yo vivo en Rubí que esta a unos 25km de Barcelona pero ya te digo, la placa ni siquiera es mia es de un gran amigo y se la quiero reparar. No me inportaria enviartela. Tu diras............