Bueno amigos,hoy es Martes 22 de Mayo, la aleacion de plata la empece a utilizar a partir de Diciembre,solo me han llegado 4 garantias desde entonces a las que solo les sustitui el chip porque eran maquinas que venian con muchos calentones anteriores.
Definitivamente la solucion al problema de garantias es pasarlas a Plata.
Gracias por compartir sus experiencias conmigo y espero seguir comentando mas avances sobre los beneficios de esta nueva aleacion.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
Porque regresan al mes ardiendo??????
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias a ti por compartir... y enhorabuena!
Saludos.
Saludos.
-
fp_electronica
- Extractor
MISTER CHIP escribió:Para mi es una pena leer eso, pues creamos este foro precisamente por eso... para compartir experiencias sobre el mundo del Reballing.kitychip escribió:...Si pudieran contactar conmigo seria fabuloso e incluirme en su msn para charlar sobre estas experiencias...
Reballing.es no debería ser meramente un punto de encuentro, para despues intercambiar información por privado... Obviamente así, no compartimos nada.
Un saludo.
excelente apreciacion a mi me parecio lo mismo pero como soy nuevo me calle la boca. participo en varios foros ya quehago electronica pura esde una pc hasta un equipo deaudio otv pasando por lo que se les ocurra por ej placas industriales decontrol de velocidad de grandes motores electricos y en ningun lado nos pasamos la data por mp
CUANDO SE UNEN LA CAPACIDAD Y LA OPORTUNIDAD OCURRE UN FENOMENO AL QUE LOS ENVIDIOSOS LLAMAN SUERTE
- eurovancrazy
- Pop Corn
una preguntota realmente es soldadura de plata o es lead free y también sí para el reboleo utilizas stencil de calor directo y tobera de calor o utilizas hornokitychip escribió:Bueno amigos,hoy es Martes 22 de Mayo, la aleacion de plata la empece a utilizar a partir de Diciembre,solo me han llegado 4 garantias desde entonces a las que solo les sustitui el chip porque eran maquinas que venian con muchos calentones anteriores.
Definitivamente la solucion al problema de garantias es pasarlas a Plata.
Gracias por compartir sus experiencias conmigo y espero seguir comentando mas avances sobre los beneficios de esta nueva aleacion.
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!
saludos
achi ir 6000
best 902A
elevador 110/220 3000w
best 902A
elevador 110/220 3000w