Ayuda con compaq c700 sin cargar y sin encender

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
andrescell
Hot Gun

Hola amigos les comento un problemita con un Compaq C700 placa madre compal la-4031p y bueno aparentemente es el típico problema del mosfet que impide que prenda, cargue y encienda la luz del jackpower .... asi que lo primero q hice fue cambiar los dos mosfet PQ1 y PQ2 jaja sin tener buenos resultados entonces bueno tengo que empesar a medir en la placa madre .. encontrando que los voltajes en los PQ1 y PQ2 solo tenia 11V bueno precedi a abrir el circuito en PL4 para descartar esa zona y despues de esto se mantenia los 11V en ambos mosfet procedi a sacar ambos mosfet y medi en pin 3 y 5 ahori si tenia 18.5v pero basto q solo reintegrara PQ1 para que se caiga la tencion a 11V luego abri el circuito en pr7 para ver que la zona del integrado PU1 no me ocacionara probles asi que despues de abrir el circuito mantenia los 11V en los mosfet luego medi la tencion R11 salida a PACIN y obtuve 3.2V cosa q me parece bien y ahi estoi no c q mas revisar si uds me pueden ayudar se los agradeceria ....adjunto fotografia del esquema con mediciones
emudem
Extractor

Lo conseguiste solucionar? Yo tengo un C700 que prende la luz azul del jack por 1 milisegundo y se apaga. Pq1 y pq2 estan correctos. Algun consejo por donde mirar? Tenia una bobina L11 quemada
anmaor
Extractor

hola ami me pasa lo mismo con un c700 lo conecto el jack es azul pero le doy al encendido y enciende el botón de power un segundo y se apaga alguien tiene la solución?
Cerrado