zm 6821 ambiente inerte segun -- caraculo --....¿?

Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

un gran amigo que viajo a china hace poco estuvo trabajando en esta maquina ZM6821 con los ingenieros de zhuomao, y en sus videos que el me ha mostrado se ven las cargas de NITROGENO en la maquina y el switch de encendido, ahora lo que me pregunto yo.

mirando el video de -- caraculo --, por que no se ven las cargas de NITROGENO en su maquina, o es una maquina sin nitrogeno¿?....

por que en su video aluce de ambiente inerte si para eso deberia estar la carga de nitrogeno activada junto al switch y en su video no se ve...¿?

No deseo tirar mala onda con esto solamente quiero saber si realmente en este video se uso nitrogeno, yo al ver los videos de los ingenieros de zhuomao se ve cuando activan las cargas de nitrogeno al terminar el reballing, pero en el video de -- caraculo -- la verdad veo solo un reballing basico como cualquier otro...

ZM-6821 SIN NITROGENO
Imagen

ZM-6821 CON NITROGENO
Imagen

Opinen uds ..por favor!!!!
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Walzustore

no me referire al video de mondino

sin embargo vi trabajar la maquina y es increíblemente buena
y perfectamente fabricada

su chasis es muy buena como el de todas las zhuomao cualquier que tiene maquinas zhuomao sabe de lo que hablo.

muy precisa sin embargo su operación con nitrógeno es engorrosa y cara
el valor comercial de la maquina es de 25.000 dólares, por ese monto no se venden maquinas improvisadas obviamente y el departamento de teste o es grande.
aquí los tienen en acción, este es una de las zonas de testing
incluso las maquinas se testean contra golpes y movimiento

http://www.youtube.com/watch?v=HrIldWXbKm8

como se ve en la foto es claro cuando usas nitrógeno y es algo que se puede grabar fácilmente en video o en fotos.

sin embargo como experto en reballing y en zhuomao recomendaria mas la zm r6810 que esta
MISTER CHIP
Administrador

Pues si, doy fe que suelda con nitrógeno, ya que he tenido ocasión de verla funcionar en persona. Os recuerdo que la máquina fué modificada en los talleres de -- tontopolla --. Concretamente se le sustituyó y modificó el chasis... Es por ello que no encontreis analogías entre su máquina y ese modelo que presentais.

Por otro lado... sinceramente, no veo mayor razón de existir para este hilo. Es más, desde mi punto de vista observo lo que parece ser, un transfondo malicioso en todo el asunto.

Imagen

En la foto se puede apreciar un barómetro bajo el joystick del posicionador y parte del otro que hay en el lateral... Aparte de la manguera del nitrogeno en lado derecho de la foto.

Imagen

Como muestra un botón

Amigo Tuxtos, sintiendolo mucho, tienes un aviso de baneo.

Tema cerrado.

Un saludo.
Cerrado