Achi 6000: calentador superior con fisura

Responder
JBADBE
Hot Gun

Gracias compañero... pero dónde está la termocupla de arriba??? dentro del brazo que sostiene el cerámico??????,, me gustaría hacer esa prueba, pero no será también que me friegan la garantía????? gracias por tu ayuda..
achi2012
Pop Corn

Imagen

la achi6000 solo trae 2 termocuplas la primera esta en el precalentador esta dentro esa no, entonces quiere decir la que esta arriba osea la que viene metida en un tubito de aluminio la tipo k la que se coloca al lado de los gpu esa es la que vas a poner a un lado es decir que no agarre calor ni del upper ni la tarjeta la idea es que sin termocupla superior el upper empieza a trabajar de una asi lo pruebas de una sola vez espero ya sepas la termocupla superior
JBADBE
Hot Gun

Gracias compañero.. jajjaja hasta me reí de mi ignorancia.. gracias
JBADBE
Hot Gun

Ummmm.. adjunta va la foto de mi desdicha, definitivamente dudo que con ese problema el calentador funcione, el Distribuidor me dice que solo en dos semanas estará el de reemplazo, ahora no se que hacer con el trabajo represado , y ya van cinco equipos en cola de reparación .. tocó subcontratar jajajajaaj
Imagen
achi2012
Pop Corn

bueno espero que a mi achi no le pase eso----
JBADBE
Hot Gun

Seguro que no te pasará, estas máquinas son muy finas.. el "de malas" fui yo.
Bahco
Hot Gun

colegas, segun parece hemos tenido un problema similar, en mi caso compre la achi hace 20 dias aprox., hice pruebas sin ningun inconveniente hasta que comence con un reballing y de repente veo como unas chispas y escucho un ruido raro. noto que la temp comienza a bajar, miro el calefactor superior le habian salido como burbujas en el centro que estallaron y chorrearon algun tipo de metal sobre la placa que estaba procesando. mas tarde subo fotos para que lo vean.
me cambiaron el calefactor superior por garantia :)

suerte
JBADBE
Hot Gun

Bueno amigo, igual a mi ya me enviaron la pieza de reemplazo, anoche la instalé y funcionó bien; vamos a ver cómo sigue. Por lo pronto yo también me había adelantado y pedí una por ebay que está por llegar ($80.000 pesos colombianos).

Cordial Saludo.
Responder