mobo hannstar JBL20 LA-4111P pines corridos? [SOLUCIONADO]

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
pplupe
Extractor

saludos y de nuevo solicitando ayuda

cada ves ke me sale algo nuevo en este mundo del reballing prefiero pedir ayuda antes de proseguir.
pues aciendole limpieza a los pines donde va el gpu note de ke en una eskina como ke se me corrieron los puntos en ves de aver puntitos se isieron un par de lineas, estas se arreglan con mas calor en el cautin(350grados) o es un problema mayor inreparable. aver si se alcanza a notar. es la primer ves ke me pasa y no se ke paso.

Imagen
Imagen

sigo sin una buena camara espero y puedan notar el problema es en la eskina izquierda superior
Última edición por pplupe el Mar Jun 05, 2012 2:04 pm, editado 1 vez en total.
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Joel
Pop Corn

Es muy difícil reparar ese problema, ya que el esmalte de la tarjeta que va entre los dos pads ya no lo tiene. Pero es muy probable que esos dos pads ya hayan estado unidos por una pista, de manera que puede ser que no haya ningún problema.

Así que no queda otra más que soldar el chip y probar. Que casi estoy seguro que si te funcionaria.

Al menos personalmente me ha pasado en 2 ocasiones y ha habido ningún problema.

Inténtalo y postea resultados.

Saludos

Edito para agregar información:

Acabo de checar una tarjeta DV4, que me parece es la misma que tu tienes; y en efecto, esos pads que se te unieron, están sobre una misma pista, así que adelante, puedes soldar el chip sin intentar reparar ese problema, no afecta en nada.
pplupe
Extractor

Joel escribió:Es muy difícil reparar ese problema, ya que el esmalte de la tarjeta que va entre los dos pads ya no lo tiene. Pero es muy probable que esos dos pads ya hayan estado unidos por una pista, de manera que puede ser que no haya ningún problema.

Así que no queda otra más que soldar el chip y probar. Que casi estoy seguro que si te funcionaria.

Al menos personalmente me ha pasado en 2 ocasiones y ha habido ningún problema.

Inténtalo y postea resultados.

Saludos

Edito para agregar información:

Acabo de checar una tarjeta DV4, que me parece es la misma que tu tienes; y en efecto, esos pads que se te unieron, están sobre una misma pista, así que adelante, puedes soldar el chip sin intentar reparar ese problema, no afecta en nada.
joel me acavas de regresar el alma al cuerpo, gracias mano te devo un caña (cerveza) bien helada
Scotle HR6000
T-862+++

Ola ke ase?: quemando flux como loko
Cerrado