¡¡¡FUNCIONANDO AL 100%!!! Muchísimas gracias Pabloide73, sikario2005, y a todos los que me habéis ayudado a resolver las muchas dudas que me han ido surgiendo durante la realización de mi proyecto. Indudablemente, sin vuestra colaboración me habría sido imposible. Pero no vayáis a pensar que os vais a deshacer de mi tan facilmente,ja,ja,ja, me he convertido en un asiduo a este foro y ¡¡¡todavía tendréis que soportar mis preguntas durante mucho tiempo, por ingenuas que parezcan!!!.
Un saludo a todos.
Necesito ayuda para terminar mi proyecto!!!
-
carlos02757
- Pop Corn
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas"
-
Pabloide73
- Reboleador Extremo
Buenisimo!!!! Esperamos algunas imágenes o vídeo de la maquina funcionando.
Saludos
Saludos
Hola.
@carlos02757
Si eres tan amable y perdonando la intromision me podrias indicar donde has comprado tanto el PID como el SSR, yo tambien lo quiero en España y en lugar de resistencias de vitroceramica yo usaria para el pre 4 barras de quarzo.
Saludos.
@carlos02757
Si eres tan amable y perdonando la intromision me podrias indicar donde has comprado tanto el PID como el SSR, yo tambien lo quiero en España y en lugar de resistencias de vitroceramica yo usaria para el pre 4 barras de quarzo.
Saludos.
-
carlos02757
- Pop Corn
Con mucho gusto seraser. Creo que como la gran mayoria de los foreros de Reballing, el PID, SSR, termocuplas, etc... los he comprado en Ebay China. Ventajas: bajo coste y variedad. Inconvenientes: Plazo de entrega, tarda en llegar a España una media de 20 dias. Yo cuando quiero comprar algo voy directamente a Ebay China y pongo el articulo en ingles, si no dominas el idioma puedes utilizar el traductor de google, encuentras casi de todo y el coste con gastos de envio es muy inferior al del mismo articulo de venta en otros paises como Inglaterra o España.
Referente a los calentadores, tienes razon, pero he querido aprovechar una resistencia grande de vitroceramica para ver que tal va. Ademas de ahorrarme €€€ y calentamientos de cabeza. Ya he visto muchas maquinas que funcionan con artilugios como sanwicheras, planchas de cocina, ect..¿porque no probar con esto?. Si veo que no funciona como espero, no descarto sustituirlo por tubos de quarzo, aunque estoy seguro de que va a ir bien. Pronto lo sabremos.
Un saludo.
Referente a los calentadores, tienes razon, pero he querido aprovechar una resistencia grande de vitroceramica para ver que tal va. Ademas de ahorrarme €€€ y calentamientos de cabeza. Ya he visto muchas maquinas que funcionan con artilugios como sanwicheras, planchas de cocina, ect..¿porque no probar con esto?. Si veo que no funciona como espero, no descarto sustituirlo por tubos de quarzo, aunque estoy seguro de que va a ir bien. Pronto lo sabremos.
Un saludo.
"Se feliz con lo que tienes, mientras persigues lo que deseas"