ps3 no reconoce ningun disco duro
Muchiiiisimas gracias, durocoro, encontre el fallo gracias a ti, porque no sabia la ubicacion de los c3412, c3413, etc, y buscando, me di cuenta de que le faltaba un componente, te pongo las fotos de donde faltaba el componente y despues de soldarlo, y ya despues, la ps3 funcionando sin fallos, pero si fueras tan amable de decirme la ubicacion de c3412, etc..., para futuras averias, te estaria muy agradecido, y decirme si hay alguna manera de agradecimiento en este foro, y sin mas, otra vez mil gracias. Un saludo, amigo.
Y en esta ya esta soldado.
Y en esta ya esta soldado.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Ene 15, 2013 1:43 am, editado 3 veces en total.
Razón: Editado para unir mensajes.
Razón: Editado para unir mensajes.
Busca en 4shared.com el archivo: sm-ps3-0073e-05 , ese es el schematic para el PS3 placa COK-002.
Luego que lo bajes, escribe en el buscador de Adobe Reader los C3412, C3413, C3414 y C3415. Presionas el boton siguiente (next)
hasta que aparesca el capacitor en un fondo verde, tambien debe de aparecer en fondo blanco. Pero en fondo verde te dará la ubicancion exacta.
Lo que le faltaba ere una bobina que recibe 3.3v.
Los capacitores de los que te hablé, son los que estan a la derecha de la B, y lo puedes ver en la misma foto que enviaste.
Que bueno que pudiste conseguir como reparar el problema.
Hasta la próxima.
Luego que lo bajes, escribe en el buscador de Adobe Reader los C3412, C3413, C3414 y C3415. Presionas el boton siguiente (next)
hasta que aparesca el capacitor en un fondo verde, tambien debe de aparecer en fondo blanco. Pero en fondo verde te dará la ubicancion exacta.
Lo que le faltaba ere una bobina que recibe 3.3v.
Los capacitores de los que te hablé, son los que estan a la derecha de la B, y lo puedes ver en la misma foto que enviaste.
Que bueno que pudiste conseguir como reparar el problema.
Hasta la próxima.
-
djneura
A mi me pasa lo mismo pero mi problema es de una ps3 40GB donde puede venir normalmente este problema de no reconocer ningun discoduro en el modelo sem001?
un saludo de antemano
un saludo de antemano
Que tal Djneura, chequea el schematic en la pagina 16 y verifica si llega voltaje al HDD.
+5V_HDD en los pines 14,15 y 16, +3.3V en los pines 8,9 y 10 y +12V en los pines 20,21 y 22 en el socket del disco duro. Si todos los voltajes están presentes, entonces el problema es muy complicado, puede ser que el IC 88SA8040C0 o el CXD2984 esten dañados o el CELL esta falta de un reballing.
Suerte
+5V_HDD en los pines 14,15 y 16, +3.3V en los pines 8,9 y 10 y +12V en los pines 20,21 y 22 en el socket del disco duro. Si todos los voltajes están presentes, entonces el problema es muy complicado, puede ser que el IC 88SA8040C0 o el CXD2984 esten dañados o el CELL esta falta de un reballing.
Suerte