GPUs CON RESINA ROJA SON LAPTOPS RECONSTRUIDAS OJO---

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
achi2012
Pop Corn

SEGUN ME INFORMAN DE FUENTES VEREDICTAS LOS EQUIPOS LLAMESE LAPTOPS QUE TRAEN RESINA ROJA O GPU QUE TRAEN RESINA ROJA SON RECONSTRUIDA MAS QUE TODO EN LATINO AMERICA,las que no pasan control de calidad en estados unidos, comerciantes las compran a precio de gallina flaca la mandan a rebaliar y luego aplican resina roja , la resina blanca y negra si son de fabrica asi que ya saben cuando vean un gpu con resina roja a todo su alrededor es reconstruido.

Imagen
Joel
Pop Corn

No es del todo cierto.

Es cierto que las que vienen de china, la mayoría son refurbished y les ponen una resina parecida, aunque hay algunas que vienen con la resina de fabrica y nunca han sido reparadas.

la resina que usan los reparadores, es un poco diferente a la original. Se nota un rojo más claro y el original es un poco más oscuro, además la resina que no es original, cuesta más trabajo quitarla.

Pero estoy seguro que hay modelos con resina roja y es original; ya que he abierto equipos que jamás se han desarmado y muchos vienen con resina roja.

Los modelos más resientes no viene con epoxi rojo.

Bueno... este es mi punto de vista. Ya opinarán otros compañeros.

Saludos
achi2012
Pop Corn

ya hicimos pruebas y efectivamente son reconstruidas se compararon 5 maquinas originales y ninguna venia con la resina y las reconstruidas se veian intactas pero tenian resina y medio apenitas se veia que le hicieron reballin claro pero quedan casi que de fabricas . estas computadoras o equipos son desechados en estados unidos en control de calidad y comerciantes arabes o x, las compran y le mandan hacer reballing alla mismo me imagino con maquinas sostificadas por un precio muy economico y en verdad esas laptops son nuevas claro pero al no pasar control de calidad de estados unidos la hechan a un lado las compran comerciantes vivos y las venden aca como equipo 100% de fabrica.
Jullm
Reboleador Extremo

En mi opinion me suena a FAKE...
Concediendo el beneficio de la duda, puede ser un asunto regional.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
PELON
Extractor

hola :en estos momentos acaba de pedir unas tarjetas nuevas,
checaremos el dato......
le_black
Pop Corn

acabo de rebolear un tx1000 y lo raro que note es que el chip, tenia una marca (una raya cn un indeleble) y un stick de gtia de un vendedor chino, resina epoxica roja pero un poco mas clara q la normal.
otra cosa que note tenia pinta de haber sido reboleada, porque los pads que estan por fuera de la serigrafia del chip en la parte visible estaban como "limpios" como si hubieran sido limpiados por una malla..
pero tenian su barniz verde x arriba, y el chip aflojo a los 220° aprox, por lo tanto venia con leadfree
mi duda es si la rebolearon hicieron un trabajo muuuy prolijo.
pero xq no le pusieron lead?
2informaticos
ReballingAdicto!!

Compañero le_black, creo que te equivocaste...
y el chip aflojo a los 220° aprox, por lo tanto venia con leadfree
Supongo que querias decir que ese chip venia con leaded. Lead-free significa libre de plomo y es la soldadura que mas calor necesita para fundir.Ahora no se si hablas de 220 grados reales, o de la indicacion de tu maquina; que puede diferir bastante en algunos casos...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado