Acerca de los perfiles
Muchas gracias compañero, veo que eres de dormir poco como yo jejejeje, espero que entre hoy y mañana tener todo listo para hacer un reballing en condiciones, he leido todas las paginas de miscelania, rebaling de PS3 (hay que joderse siempre empiezo por lo mas chungo), hornos y por supuesto varias de maquinas, incluyendo por supuesto la mia una MLINK2 la jodia muy buena pero aun le tengo que pillar el punto. Si tengo tiempo (el cual no me sobra) colgare las gráficas y perfiles esta semana que entra.
saludos buena explicacion, pero tengo dudas habers como es eso que de 0 a 50 el inferior ahy estoy claro yo tengo una achi 6000 mi contronic empieza de 30 ya que es mi temperatura ambiente, y que debo colocar en R1= ? como saber empezar es decir como se que debo poner R1= 1 o R1= 0.50 haber como se yo que esos valores debo ponerlos, entonces si yo espero llegar a los primeros 90 grados aja si tarda x tiempo, como veo yo el tiempo en mi upper haber con que mido que mi upper llegue a esos 90 acaso es los numeros rojos de mi sv aja y si tarda x tiempo saco la diferencia entonces hay que sumarle 10 a esa diferencia ? y ese seria mi primera para de D1= ?. y si es asi como calculo la siguiente luego que d1 se despause es decir desde ahy mido el tiempo que mi pre tardaria en llegar por ejemplo a 140 y el diferencial del upper para sumarle 10 y hacer la proxima D2= ? aja pero antes de todas esas pruebas que pondria en D1 o D2 para lograr medir todo tendras una forma de explicarme por favor es que soy medio bruto a veces me gusto su explicacion pero algo no me deja entenderla bien agradeceria su cooperacion ya que deseo hacer mi s rampas por mi mismo sin copiar perfiles deseo entender como funciona las maquinas de verdad.
yo desearia empezar asi R1= ? L1= 90 y D1= ?
este es el detalle saber el valor de r1 y empezar mi prueba como calculo eso haber ? gracias esperando una pronta respuesta que disipe mis dudas
yo desearia empezar asi R1= ? L1= 90 y D1= ?
este es el detalle saber el valor de r1 y empezar mi prueba como calculo eso haber ? gracias esperando una pronta respuesta que disipe mis dudas