Acer Aspire 5740G - 334G50Mn placa madre rota.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
unlic3nsed

Hola, a ver si me pueden ayudar.

Tengo este portátil Acer Aspire 5740G - 334G50Mn. La placa madre no funciona y hay que cambiarla por una nueva. Ya me gustaría saber o poder arreglarla pero va a ser que no... pues no tengo ni puñetera idea de electrónica.

En la placa vienen unos números....

09285-1M (esto debe de ser el Project No)
48.4GD01.01M (esto debe ser el Board Part No)

Sólo por curiosidad, pues como he dicho no voy a poderla reparar yo mismo. pero si alguien tiene el esquema para este modelo me gustaría darle un vistazo.

Otra pregunta..... ¿el mejor lugar para comprar una placa nueva como esta es ebay?

¿que hay que poner en el buscador de ebay para encontrar tu misma placa?... el modelo "aspire 5740G motherboard" por ejemplo o los números de Project No y Board Part No.... si alguien me puede aclarar esto por favor. Muchas gracias.

Os dejo una foto de la placa madre.

Imagen
sabinoge
Hot Gun

Te recomendaria pasar por el hilo de peticiones de diagramas, buscando el Google al parecer tendrias que buscar Wistron JV50-CP, y yo tambien soy novato asi que lo unico que nos queda es buscar en la tarjeta madre algun fusible quemado, estan marcados 000, que el adaptador de corriente este funcionando, voltajes segun el diagrama.

Saludos
aprendiz
ReballingAdicto!!

Yo te recomendaria que moderaras tu vocabulario.......

Hay que guardar el respeto, ademas de todo hay mujeres tambien en el foro..........

Asi que ten cuidado con eso...............

Por favor edita tu mensaje..................

Saludos y suerte.................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
unlic3nsed

aprendiz escribió:Yo te recomendaria que moderaras tu vocabulario.......

Hay que guardar el respeto, ademas de todo hay mujeres tambien en el foro..........

Asi que ten cuidado con eso...............

Por favor edita tu mensaje..................

Saludos y suerte.................

Perdona pero que parte de mi lenguage te ha ofendido? A lo mejor "puñetera" significa algo diferente en tu país? Porqué eso en España ni es despectivo ni ofensivo. A lo mejor eso te ha sonado mal o en tu país esa expresión no se usa...

Saludos y suerte.
unlic3nsed

sabinoge escribió:Te recomendaria pasar por el hilo de peticiones de diagramas, buscando el Google al parecer tendrias que buscar Wistron JV50-CP, y yo tambien soy novato asi que lo unico que nos queda es buscar en la tarjeta madre algun fusible quemado, estan marcados 000, que el adaptador de corriente este funcionando, voltajes segun el diagrama.

Saludos
Gracias por tu comentario, he encontrado el esquema poniendo Wistron JV50-CP en google.

Muy agradecido.
Cerrado