Gracias compi entonces en mi caso tengo un samsung rf510 con meterle el codigo/serial (07088120410C0000) que viene hay en la pagina podrias entrar en la bios si se te olvideo el codigo??? saludos
xe_d_sono escribió:Amigo este número 07088120410C0000 se calculares con el programa, te da 12345.
Es sólo para probar el algoritmo
En lugar de 07088120410C0000 .... lo que tienes que usar tu llave, y sabrás de Bios tus MASTER, vale?
jajjaja no me entero de nada compi entonces en caso de que perdiera mi password,etcc tendria que me ter la master que seria 12345 para mi portatil samsung rf510??? gracias.
PD. ya me paso que no me acordaba y tuve suerte la volvi a recuperar pero en caso de que pasara otra vez cual seria la clave maestra??? saludos.
mjfm escribió:
jajjaja no me entero de nada compi entonces en caso de que perdiera mi password,etcc tendria que me ter la master que seria 12345 para mi portatil samsung rf510??? gracias.
PD. ya me paso que no me acordaba y tuve suerte la volvi a recuperar pero en caso de que pasara otra vez cual seria la clave maestra??? saludos.
Noooooo! Su computador no tiene uno numero de serie? o una etiqueta de servicio?
Es con este numero que tiene que calcular su código en el programa, vale???????
mjfm escribió:
Noooooo! Su computador no tiene uno numero de serie? o una etiqueta de servicio?
Es con este numero que tiene que calcular su código en el programa, vale???????
Ok perdona compi sino me explique bien entonces seria con el numero de serie del portatil??? es eso??? perdona mi ignorancia saludos