Bueno me presento ya que no tenia ni idea que era obligatorio para poder publicar en el foro...
Soy dario tengo 22 años y soy de buenos aires,argentina....llegue a este foro de casualidad y encontre muchos datos interesantes y espero llegado el momento aportando los mios, trabajo en un servicio tecnico de reparacion de motherboards de notebooks.
HILO DE PRESENTACIONES
Hola buenos dias mi nombre es Martin y tengo 32 años soy de uruguay y es un honor estar en este prestigioso foro, yo me dedico a reparacion de maquinas notebook en forma basica, aportare lo mejor de mi para este foro y me nutrire de conocimientos de ustedes que por lo que me contaron son unos grandes.
Muchas gracias y saludos para todos.!!!!!
Muchas gracias y saludos para todos.!!!!!
Amigos, como les va mi nombre es patricio coronel soy de cuenca ecuador, lamentablemente cai en la t-862++, y como ya sabran asi como biene no vale para nada, le hice algunas modificaciones y ya anda mas o menos.
Pero aprendi una buena leccion, lo barato sale caro y por algo es barato
Pero aprendi una buena leccion, lo barato sale caro y por algo es barato
Por suerte existe HP, trabajo para largo
-
el_salvaje_69
hola a todos en el foro muchos gusto de estar aki.. con todos ustedes persona maravillosa y inteligente quiero enpaparme de sabiduria en este maravilloso foro soy de republica dominicana mi edad es 34años
-
alexreballing
hola me presento soy alex , pues he comprado una achi ir6000 quiero comenzar en esto del reballing, no se mucho del tema, pero aprendere del foro..
saludines ...
saludines ...
Hola a todos.
Yo tengo un servicio técnico en Madrid, y estamos pensando en dar el salto al reballing. Nos entran muchos ordenadores portátiles con problemas en al VGA así que seguramente invirtamos en alguna máquina. Primero buscaremos algo de segunda mano para ver que tal.
Así que estoy aquí para aprender y compartir, aunque llevo tiempo leyendo e informandome en este mismo foro.
Gracias.
Yo tengo un servicio técnico en Madrid, y estamos pensando en dar el salto al reballing. Nos entran muchos ordenadores portátiles con problemas en al VGA así que seguramente invirtamos en alguna máquina. Primero buscaremos algo de segunda mano para ver que tal.
Así que estoy aquí para aprender y compartir, aunque llevo tiempo leyendo e informandome en este mismo foro.
Gracias.
-
ussalabama
- Hot Gun
Hola a todos/as! Soy de Barcelona y tengo una tienda/taller especializados en reparacion de portatiles y videoconsolas. Yo siempre quiero dar un buen trato al cliente y odio que me vuelvan reparaciones que he realizado previamente. Sin embargo, en esto del reballing (tengo una ZM 5860c) veo que es una ciencia bastante inexacta... Por mucho que te esmeres puede volver a caer. Pero por estos foros me vengo para aprender muchas cosas de los que teneis mucha mas experiencia y yo estare encantado de hacer lo mismo siempre que pueda. SALUDOS A TODOS.