Buenos dias, ya habiendome presentado formalmente les paso a detallar mi problema:
Tengo una acer aspire 5920 , el problema que tiene es que cada tanto tiempo se cuelga puede pasar 1 hora o 20 minutos, ya le cambie las memorias el procesador, se le cambio la grasa termica, tiene tarjeta de video x3100 intel, pero lo mas raro es que la colgada surge casi siempre cuando conecto un pendrive en cualquier usb.
Tienen idea por donde empezar a rastrear el problema?
Desde ya muchas gracias.
Acer aspire 5920 problema (Solucionado)
-
saularciga
- Extractor
al parecer puede ser un problema de windows, prueba reinstalando win o con un disco live
Antivirus , sistema de archivos , mal el conector o controlador USB, como te comentan sistema operativo aunque es la menos probable , es cosa de verlo in situ revisando los procesos en ejecucion mientras conectas el pendrive a ver que se cuelga/consume recursos para identificar el problema.
.-)
.-)
gargamel escribió:Antivirus , sistema de archivos , mal el conector o controlador USB, como te comentan sistema operativo aunque es la menos probable , es cosa de verlo in situ revisando los procesos en ejecucion mientras conectas el pendrive a ver que se cuelga/consume recursos para identificar el problema.
.-)
muchas gracias por la respuesta, pero no es nada de eso, ya probe contodo eso, tiene algo la placa ya porbe tambien el cargador y lo cambie tambien, sin embargo ahora a veces le pasa corriente y aveces no sin embargo la fuente y el cargador estan bien, la verdad me mato.
Hola amigo, algunos acer tienen un chip que se encarga de manejar, teclado, touchpad y puertos USB entre otras cosas, puede que el sea el problema, hasle un reflow a ver, el chip es un ATI IXPxxx por lo menos a mi me paso con un ATI IXP460, pero se que hay otros modelos, revisa y nos cuentas, espero sirva la info, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Estimados por fin pude solucionar el problema, les comento que la verdad no se que hice, lo ultimo que realice fue una limpieza profunda con limpia contacto (del bueno) y de ahi en mas no me hizo mas problema me mato!
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a solucionar mi problema con excelentes consejos.
Asi que doy el tema como cerrado
Muchas gracias!!!!!!!!
Muchas gracias a todos los que me ayudaron a solucionar mi problema con excelentes consejos.
Asi que doy el tema como cerrado
Muchas gracias!!!!!!!!