problemas de video Apple (imac )

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alextafur
Hot Gun

Hola compañeros

Después de un largo recorrido y de mucha practica e logrado hacer reballing casi a la perfección de todos los equipos que han ingresado a mi taller, por este motivo e estado fuera del foro pero ya regrese con un poco de inquietudes y experiencias en estos meses, espero pueda ser de ayuda y me ayuden a mi tambien de ante mano mil gracias.

bueno les comento me llegaron un par de maquinas imac de 22" las cuales presentan unos daños extralos que no los e visto en mac, al encender el equipo presenta pantalla azul y al rededor del puntero del mouse varios cuadritos negros es como que se pixela el puntero lamentable mente no e podido probar con otra tarjeta de video porque son muy caras para tener una por lo que pregunto a ustedes me den una guia para saber si es problema del chip de video (nvidia), para lo cual e probado los demás componentes de la placa como memoria, procesador, etc, etc, lo cual me da a pensar que es problema del chip, Me ayudara mucho que me den un consejito en esto.

Mil gracias a todos de antemano y espero sus consejos

Alex Tafur

Quito-Ecuador
jaff9090
Pop Corn

Mismo problema amigo, imac g5, prende bien se pone logo, empieza a cargar sistema y despues pantalla azul con el cursor, ya rebolie el ati tambien el grafico ibm, cambie condensadores y nada, sigue igual, descoencto hdd y sale el logo de carpeta "?" sin sistema, meto el os x y parece que emieza a cargar pero se pone de nuevo la pantalla azul y el cursor, se me dificulta mas por que no tengo el raston ni el teclado mac para resetear la pram, alguna sujerencia? como puedo resetear con teclado usb normal, alguien sabe combinaciones de teclas que funcionen como comando+alt+p+r en un teclado usb normal?
Gran parte de las dificultades por las que atraviesa el mundo se debe a que los ignorantes están completamente seguros, y los inteligentes llenos de dudas.
Cerrado