Buenas tardes, llevo unos dias con un dv 2000, y no se por donde atacarle,, resulta que arranca bien y todo funciona, pero saca la imagen en tonos verdes, , por vga saca la imagen bien,,.
he probado con otra pantalla de otro aparato igual y lo mismo,, tambien he probado la pantalla suya al otro y va bien,, tengo entendido que estos fallos suelen ser del flex, por eso he querido descartarlo, ademas,, ya que tengo recien terminada mi maquina casera, le he hecho reflow al grafico y sigue igual, .
agradezco cualquier comentario que pueda darme algo de luz,, Gracias.
ayuda DV2000 con pantalla verde
buenas..segun comentas y descartando.. pantalla y flex... el reflow no haria mucho..si por vga sale bien.. seria descartarlo... pero si has comprobado eso te queda por comprobar las tensiones que van a la pantalla.... si no... cambiar directamente el chip grafico... alguna vez me paso... por vga bien y por lcd no hacia nada..cambiar chip y voilá!....
saludos
saludos
Hola amigo, yo pensaria seriamente en el flex o incluso un problema en la pantalla, pero como la probaste, el problema viene del FLEX, cambialo y descartalo, si con eso no se arregla pensaria en hacerle un reballing, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL