Bolitas para reballing
- MISTER CHIP
- Administrador
Estimado indiana21, disculpame que no entendí tu consulta.
Un saludo.
Un saludo.
Dado a que me quiero iniciar en reballing de laptop y demas..obviamente me surgen muchas dudas: que bolitas aguantan mas tiempo la repacion en los gpu? plomo o estaño? que flux es el mejor? otra cosa,leo a dirario esta web,ya q estoy super interesado en hacer este tipo de trabajo..les comento q soy reparador de pc desde hace unos años.. Me han llegado muchos problemas en laptop y por los valores q tiene una placa nueva,las personas deciden comprar una nueva..PQ aqui donde vivo no hay personas q hagan este trabajo..quiero ponerme bien al tanto de practicamente todo lo q mas pueda antes de comprar una maquina profesional..Aproposito q maquina recomendas? agradezco tu respuesta..indiana21 escribió:Hola a todos..mis dudas son: q bolitas dan mejor resultados en las reparaciones para el proceso de reballing? agradezco a todos la info q puedan darme..muy bueno el sitio,sigan asi..
- MISTER CHIP
- Administrador
Son muchas preguntas que rozan el Offtopic... "Qué máquina comprar?" ó "tipos de bolas para Reballing", etc. son cuestiones ya tratadas en este foro.
Te recomiendo por tanto una lectura exahustiva y que postees tus dudas de modo monográfico.
Un saludo.
Pd:Este tema queda cerrado y movido a Máquinas y accesorios desde el subforo de ZM donde el autor posteó.
Un saludo.
Te recomiendo por tanto una lectura exahustiva y que postees tus dudas de modo monográfico.
Un saludo.
Pd:Este tema queda cerrado y movido a Máquinas y accesorios desde el subforo de ZM donde el autor posteó.
Un saludo.