Hola,tengo una ps3 de 60gb la cual he tenido que sustituir la controladora del lector,pero el problema esque la consola esta en la 3.72 y me gustaría saber como bajarla de version ya que las que yo he hecho han sido con la 3.41.
agradecería sus aportes.
gracias.
Recasar lector con 3.72
-
electronico1010
- Extractor
Hola;
necesitas un ps3break o dongle para poder quedar la ps3 en modo debug luego tienes que bajarla de version paso a paso hasta dejarla en la 2.3 y una vez en esta version es cuando procedes a recasar el lector.
Aqui te adjunto paso a paso lo que tienes que hacer. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ii_1589789
un saludo.
necesitas un ps3break o dongle para poder quedar la ps3 en modo debug luego tienes que bajarla de version paso a paso hasta dejarla en la 2.3 y una vez en esta version es cuando procedes a recasar el lector.
Aqui te adjunto paso a paso lo que tienes que hacer. http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial ... ii_1589789
un saludo.
Estimado amigo, compre una dongle ps3 gt-break, no se si valdrá. Y también tengo una flash usb de 4 gb. He intentado encontrar los archivos por internet sin éxito, ya que los han quitado de todos los lados por contenido ilegal. Tambíen no entiendo muy bién el proceso del foro que me indicastes, que ya había ojeado anteriormente.
Puedo recasar una controlador directamente con la v 3.55 o tengo que instalar obligatoriamente la v 2.30.
Te agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos.
Puedo recasar una controlador directamente con la v 3.55 o tengo que instalar obligatoriamente la v 2.30.
Te agradecería cualquier tipo de ayuda.
Saludos.
-
electronico1010
- Extractor
Hola;
Yo dispongo de todos los archivos que estaría encantado de pasartelos pero por normas del foro no me dejan.
En cuanto al recasamiento tiene que ser con la v2.30
un saludo.
Yo dispongo de todos los archivos que estaría encantado de pasartelos pero por normas del foro no me dejan.
En cuanto al recasamiento tiene que ser con la v2.30
un saludo.
-
lameka55
Buenas a tod@s.
Yo recaso en la 3.55 sin problemas. Antes tenias que bajar a la 2.30 pero ya no hace falta.
Basicamente hay que downgradear a la 3.55, meterla en service/factory mode y encenderla con los archivos necesarios en un usb. Se recasa, sales del service/factory mode y ala funcionando.
Finalmente tendras el problema de que no te leera los bdmovie pero eso es otro cantar... tambien hay tutoriales.
Chao pescao
Si el moderador nos deja te pongo los lnks necesarios
Yo recaso en la 3.55 sin problemas. Antes tenias que bajar a la 2.30 pero ya no hace falta.
Basicamente hay que downgradear a la 3.55, meterla en service/factory mode y encenderla con los archivos necesarios en un usb. Se recasa, sales del service/factory mode y ala funcionando.
Finalmente tendras el problema de que no te leera los bdmovie pero eso es otro cantar... tambien hay tutoriales.
Chao pescao
Si el moderador nos deja te pongo los lnks necesarios