Condensador para powerbook g4

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
ramigo
Hot Gun

Hola a todos, tengo en mi poder un apple powerbook g4 de 17".

El equipo tiene algunos capacitores smd en corto (8r2 417s C), el problema es que no logro identificar las caracteristicas de estos para conseguir un reemplazo.
Al testear los que no están en corto con capacimetro marcan 8.6 microfaradios, pero no se si este valor es correcto ya que nunca antes vi estos valores en un capacitor de notebook.

Imagen

en esa foto se ven los componentes. Los que están marcados con x están en corto.

Si alguien sabe como identificar las características o algún repuesto compatible, agradecería su ayuda.

Saludos
paco2012
Reboleador

ramigo escribió:Hola a todos, tengo en mi poder un apple powerbook g4 de 17".

El equipo tiene algunos capacitores smd en corto (8r2 417s C), el problema es que no logro identificar las caracteristicas de estos para conseguir un reemplazo.
Al testear los que no están en corto con capacimetro marcan 8.6 microfaradios, pero no se si este valor es correcto ya que nunca antes vi estos valores en un capacitor de notebook.

Imagen

en esa foto se ven los componentes. Los que están marcados con x están en corto.

Si alguien sabe como identificar las características o algún repuesto compatible, agradecería su ayuda.

Saludos

La verdad, si que son de un valor raro. de todos modos el que te midan por encima del valor que marcan, no es extraño.

Normalmente los fabricantes suelen hacerlos con tolerancias muy altas. no serían de extrañar tolerancias de +/- 10 incluso +/- 20 %.
Cerrado