Me uno al club de la mlink x2

Responder
terrapigui
Extractor

Hola a todos
He estado leyendo ultimamente varios posts sobre esta maquina y esta mañana me he animado a pedirla,hasta abora he estado funcionando con mi maquina casera y la verdad no me iba demasiado mal, hasta le puse un puntero laser para centrar bien el upper, pero ahora me ha surgido la oportunidad de reparar algun portatil y quiero asegurarme de que vaya a tener exito (hasta ahora tengo sobre un 60 por ciento de exito)
Asi que dejo la experimentacion y las reparaciones familiares y. De compromiso para intentar amortizar la maquina por lo menos.
Mañana llega mi maquina, ya os contare mis experiencias.
MISTER CHIP
Administrador

Ok, pues permíteme que te de la Bienvenida al "club"... Por cierto, que posteaste en el subforo de Otras Máquinas, pero los socios de este "club", tenemos nuestro propio subforo: http://www.reballing.es/viewforum.php?f=70

Ahí te espero amigo terrapigui. ;)

Un saludo.
terrapigui
Extractor

Bueno pues ya tengo la maquina montada
mi mujer cuando vió al de la agencia pasar con esa caja enorme casi le da un patatús.
La maquina venía sin manual, pero me lo enviaron en pdf, lo malo es que me parece un poco incompleto para mi gusto, pero bueno no voy a empezar a poner pegas.
La máquina tiene una pinta muy buena, ahora solo me falta ponerla a trabajar.
me dijeron desde satkit que los dos perfiles de estaño con plomo y sin plomo son buenos para xbox y portátiles, así que empezaré a utilizarlos y luego intentaré pulirlos, he visto en otros hilos algunos ejemplos, pero como cada máquina es un mundo, mejor será que empieze a experimentar.
ya os contaré y postearé resultados.
de momento todo consejo será bienvenido.
un saludo
Responder