Buenos Dias Colegas, tengo una laptop Toshiba modelo L455-S5975 la cual prende sin mostrar video y se apaga nuevamente. Cable señalas que los led de Señalizacion de linea AC como de carga de bateria funcionan. Esta condicion tambien ocurra con la bateria sin estar conectado a la red.
De ante mano muchas Gracias
Toshiba L455-S5975 Prende y al cabo de 10 segundos se apaga
Cordial saludo Colega
Veo que tiene la misma placa la cual yo estoy reparando, si me podrias ayudar diciendome que componente va en el pin 4 del ic PU7 ya que por un golpe se le cayo este componente y se quebro el integrado, ya lo cambie pero necesito saber que va en su pin 4, este integrado esta cerca de los botones del touch del mouse.
Gracias
Si en algo puedo ayudarte con gusto, voltajes etc.
Veo que tiene la misma placa la cual yo estoy reparando, si me podrias ayudar diciendome que componente va en el pin 4 del ic PU7 ya que por un golpe se le cayo este componente y se quebro el integrado, ya lo cambie pero necesito saber que va en su pin 4, este integrado esta cerca de los botones del touch del mouse.
Gracias
Si en algo puedo ayudarte con gusto, voltajes etc.
-
xkrlosx

ahi esta una imagen de lo que comentas...
tengo un equipo con el mismo problema enciende y alcabo de unos segundo se apaga
Hace algun tiempo solicite informacion, acerca del circuito que esta en la fotografia, podrian decirme el valor de la resistencia que esta en la imagen debajo de la escritura PU7 la que esta entre las 4 resistencias horizontales y conecta al pin 4 del integrado.
Gracias
Gracias
BUENOS DÍAS COLEGA ES UNA RESISTENCIA FUSIBLE DE 0.47 OHM, TE RECOMIENDO QUE TAMBIÉN SUSTITUYAS EL CHIP PWM DE ESA FUENTE Y REVISES LOS MOSFET, CUANDO ESTA SE QUEMA SEGURO TIENES UN PROBLEMA DE SOBRE CORRIENTE CAUSADO POR LOS COMPONENTES ANTES MENCIONADOS. SALUDOS
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Eso suele ser indicativo de problemas en una fuente secundaria.
Mira por el foro que hay mucha información.
Mira por el foro que hay mucha información.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)